RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Templo Católico de San Antonio de Calle Blancos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Convento San Antonio de Padua, ubicado en San Antonio de Calle Blancos de Goicoechea, frente al Hospital La Católica. El convento pertenece a la Orden Franciscana Seglar, que es una rama de la Familia Franciscana para los seglares que se sienten llamados por Dios para vivir la vocación franciscana.

La Orden Franciscana Seglar (en latín Ordo Franciscanus Saecularis, O.F.S.) es la rama de la Familia Franciscana, formada por la unión orgánica de todas las fraternidades esparcidas por el mundo​, en la cual sus miembros son seglares (laicos seglares y miembro del clero secular) que no hacen votos, pero sí participan de la vida fraterna, apostolados y realizan la Profesión de la Regla y de los Consejos Evangélicos. Su regla actual es la Reforma aprobada por Pablo VI en 1978.

Asimismo, sus integrantes tienen su modo propio de vivir el carisma franciscano, así como lo tienen los Frailes Menores, las Clarisas y los religiosos y religiosas de la Tercera Orden (TOR). Siendo más precisos, la Orden Franciscana Seglar vive el carisma franciscano a su manera secular y no participa del carisma específico de ningún Instituto religioso franciscano. Esta tiene su propio lugar en el seno de la Familia Franciscana.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -