RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

900 voluntarios apoyarán a la Cruz Roja este fin de año



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Este fin e inicio de año 900 colaboradores voluntarios apoyarán las labores de la Cruz Roja en el resguardo y atención de los costarricenses durante sus vacaciones.

Con este personal adicional se reforzarán las acciones operativas que se implementarán en las 7 provincias y se dará respuesta y cobertura a través de sus comités auxiliares en cada región del país, informó la institución.

Para atender las necesidades de los vacacionistas la Cruz Roja cuenta con unidades especializadas: Unidad de Búsqueda y Rescate Terrestre, Unidad KSAR, Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático, Unidad Especial de Primera Intervención. Recurso operativo: Ambulancias, vehículos operativos, lanchas, kayaks, motos acuáticas, entre otros.

El Poder Ejecutivo anunció este viernes un amplio plan de seguridad con acciones preventivas y operativas para reforzar la seguridad durante estas vacaciones de fin de año.

El plan involucra a la Fuerza Pública, Policías de Tránsito y Fronteras, Vigilancia Aérea, Guardacostas, Migración, Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos, Guardaparques, Cruz Roja y el 9-1-1.

Desde el punto de vista policial, el ministro de Seguridad Michael Soto anunció que al recurso diario de la Fuerza Pública se sumaron 579 oficiales, de los cuales 115 se destinaron para el Servicio Nacional de Guardacostas en 23 embarcaciones, para el de Vigilancia Aérea se sumaron 272 oficiales, en las fronteras 500 y 480 en los puntos de migración.

FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -