RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El desesperado mensaje de la periodista Lucía Pineda antes de su desaparición



LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La periodista nicaragüense Lucía Pineda Ubau, de la televisora 100% Noticias, se encuentra desaparecida desde la noche de ayer viernes.

Momentos antes de que se reportara su desaparición, compartió un audio en WhatsApp en el que denunciaba que en el edificio del medio había presencia de antimotines y paramilitares en el segundo piso del canal.

Desde entonces, no se sabe nada de ella al menos hasta las 12:30 de la madrugada de este sábado, luego de que militares nicaragüenses ingresaran y detuvieran al director del medio Miguel Mora, su esposa, Verónica Chávez que ya fue liberada, Pineda quien es la jefa de prensa, un controlista, una hermana evangélica, y 2 guardas de seguridad de una empresa privada, según lo denunció en redes sociales el mismo canal.

“Responsabilizamos al gobierno del dictador Daniel Ortega y Rosario Murillo y a la Policía Sandinista de lo que pueda ocurrirle a nuestros trabajadores. Continuamos sin conocer su paradero”, publicaron en Twitter.

100 % Noticias es un férreo opositor del régimen de Ortega y Murillo y ha sido objeto de ataques y cierres para evitar que transmita información sobre el conflicto en el vecino país.

Tras los hechos, la policía cerró un tramo de la avenida Bolívar, en el antiguo centro de Managua, donde está ubicada la televisora e impedía el acceso hacia sus oficinas y al parecer posteriormente 4 patrullas de la Policía sandinista fueron captadas luego de salir de las instalaciones y se dirigieron en dirección a la rotonda El Güegüense.

Las autoridades no se han pronunciado en torno al operativo en ese medio de comunicación.






100%NOTICIAS@100noticiasni
#SOSNicaragua
Cuatro patrullas de la Policía sandinista fueron captadas luego de salir de las instalaciones del Canal 100% Noticias, y se dirigieron en dirección a la rotanda El Güegüense.@CIDH @OACNUDH @PauloAbrao @amnesty @mbachelet
23:38 - 21 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -