RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Epsy Campbell renuncia a la Cancillería



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En la tarde de ayer, ante el Plenario Legislativo, Epsy Campbell renunció a su cargo de canciller de la República.

Cabe destacar que se mantiene en su puesto como primera vicepresidenta del país.

Desde hace días, Campbell ha recibido fuertes críticas por nombramientos que realizó en la Casa Amarilla.

El pasado 7 de diciembre la Procuraduría General de la República confirmó la ilegalidad de los nombramientos efectuados por la vicepresidenta.

Se trata específicamente de los cargos de Adriana Murillo como directora de Política Exterior y de Carolina Fernández como directora alterna de Cancillería, sin cumplir con los requisitos, ya que ambas no alcanzaban el rango necesario, y por el contrario, sus nombramientos fueron realizados por Campbell como “puestos de confianza”.

“Continuaré trabajando fuertemente por el desarrollo del país. Reitero mi compromiso con la política de la Administración Alvarado Quesada. Los nuevos tiempos serán de sociedad integradas, más justas, equitativas y respetuosas”, dijo Campbell.

FUENTE ELMUNDO.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -