RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Los cinco regalos tecnológicos infaltables para esta Navidad



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Sorprender a sus seres queridos con un presente o premiarse usted mismo con un nuevo ‘gadget’ será más fácil con estas recomendaciones. 



En esta época, los regalos tecnológicos pueden ser una alternativa para sorprender a sus familiares. 

Una cámara, una tableta o un parlante… Si es de esas personas que esperan que llegue la época navideña para adquirir un nuevo gadget que le ayude a usted o a los suyos, a crear contenido, disfrutar series y películas o simplemente divertirse, en esta lista podrá encontrar algunas sugerencias y alternativas.

Para los aventureros

Las redes sociales están cargadas de imágenes, videos y transmisiones en vivo, así que para aquellos que gustan de documentar sus memorias o son aventureros y quieren revivir sus hazañas una y otra vez, una cámara GoPro 


Hero 7 puede ser su regalo de Navidad.

Resultado de imagen para Hero 7


Este modelo viene con 12 megapixeles y cuenta con estabilización de imagen ultrasuave y temporizador de disparo para las fotos. También permite grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo.

Un atractivo adicional es que brinda la posibilidad de hacer transmisión en directo y compartir contenido de manera instantánea con ayuda de una aplicación móvil.

Otra de las novedades de este dispositivo es el TimeWrap, donde, a través de múltiples fotografías, se graba un video en movimiento con el tiempo acelerado.

Para los más pequeños de casa

Si anda buscando una tableta que se adapte al tamaño de las manos de su hijo y que le permita y facilite a los padres la supervisión del acceso que el niño tiene a aplicaciones y en general a Internet, así como ayudar a que se pueda definir cuánto tiempo de uso tendrá el aparato, la Media Pad T3 7’ de la fabricante china Huawei puede ser una opción.

El dispositivo cuenta con una aplicación llamada ‘Rincón del niño’, que ayuda a los padres o encargados a estar pendientes de un uso apropiado de la tableta.

El dispositivo de 7 pulgadas cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que puede ser expandida a 128 GB; viene con una batería de 4.100 mAh.

Resultado de imagen para Media Pad T3 7’

Este aparato cuesta ¢73.900 y se puede adquirir en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

La tableta permite que los padres puedan administrar el uso que sus hijos dan al dispositivo. 

Para los ‘gamers’

Los fanáticos de los videojuegos siempre andan en busca de experiencias inmersivas, es por eso que los audífonos Logitech G433 con sonido envolvente 7.1 prometen colaborar en ese aspecto.

Estos auriculares se pueden utilizar en computadoras, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como con smartphones y tabletas.

Asimismo, es posible descargar un software del fabricante que permite personalizar el sonido a gusto de cada jugador e inclusive, se pueden programar distintos perfiles de sonido para cada juego.

Resultado de imagen para audífonos Logitech G433

Este dispositivo incorpora un micrófono de varilla y cable para gaming. El micrófono brinda supresión de ruido y microfiltro, para brindar claridad en comunicaciones y chats. Por su fuera poco, tiene la certificación Discord que garantiza una comunicación nítida.

Su costo aproximado es de ¢75.000 en diferentes tiendas.

Para fiesteros

En cualquier celebración es necesaria la buena música y también un parlante que la reproduzca con buena calidad. Si eso le parece poco y quiere agregar luces al “combo”, un parlante Sony de 1.5 kg de peso puede ser su solución.

El parlante bocina Sony SRS-XB41/WC tiene iluminación intermitente multicolor que se sincroniza con el ritmo de la música e incluye luces lineales que rodean el parlante, además de una luz de parlante y un flash estroboscópico.

También se pueden configurar y controlar las luces, así como agregar efectos de DJ, esto con ayuda de una aplicación llamada Fiestable.

Resultado de imagen para parlante bocina Sony SRS-XB41/WC

Otra de sus características es que puede ser conectado por USB o Bluetooth, es resistente al agua y al polvo y soporta caídas de hasta 1.22 metros.

Su batería dura 24 hora y su precio aproximado es de ¢119.900 en tiendas.

Este dispositivo funciona con una aplicación llamada Fiestable, que permite crear efectos similares a los de DJ. 

Para los retro

A los que les gusta capturar momentos con su lente pero se rehúsan a abandonar el mundo analógico, entonces pueden optar por una Instax Mini 9 de Fujifilm, de fotos instantáneas.

Esta cámara permite no solo tomar fotografías de un determinado paisaje o persona, también facilita al fotógrafo hacer su selfi o autorretrato, ya que incorpora un lente para esa finalidad.

Resultado de imagen para Instax Mini 9

De igual manera, las fotos macro, es decir, a distancias cortas, para obtener más detalle, son posibles en esta versión.

La cámara se carga con cartuchos de 10 hojas, de 86 x 54 mm.

Este juguete tecnológico se puede conseguir con un valor de ¢63.500 en tiendas especializadas.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -