RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Matosas tendrĂ­a otra prueba con la Sele en un amistoso contra Guatemala


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La SelecciĂ³n Nacional podrĂ­a enfrentar a su similar de Guatemala el 22 de marzo, asĂ­ lo dio a conocer la prensa chapina. El periĂ³dico Prensa Libre informĂ³ que las conversaciones estĂ¡n muy avanzadas.

“Javier Medrano, miembro del ComitĂ© de RegularizaciĂ³n de la Fedefut (FederaciĂ³n Nacional de FĂºtbol de Guatemala), indicĂ³ que la negociaciĂ³n se encuentra a un 90%, ya que aĂºn faltan algunos detalles, pero estĂ¡n trabajando en eso. El anuncio oficial se harĂ¡ en enero”, informĂ³ el rotativo.

El 13 de diciembre de 2014 fue la Ăºltima vez que estos combinados se enfrentaron, se tratĂ³ de la final de la Copa Centroamericana. DespuĂ©s el cuadro chapĂ­n hizo frente a una sanciĂ³n de FIFA por irregularidades en la FederaciĂ³n.

La Sele se medirĂ¡ el 2 de febrero a Estados Unidos en tierra norteamericana. Este partido serĂ¡ el debut del tĂ©cnico Gustavo Matosas al frente de la Tricolor. El estratega inicia funciones en el combinado patrio la prĂ³xima semana.


FUENTE LA PRENSA LIBRE




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -