RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Otra victima por fuego: Es una joven de 21 años de Mata de Plátano de Goicoechea

Foto: John Durán
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El fuego vuelve a cobrar una víctima. Se trata de una joven de 21 años, cuya identidad no ha trascendido. 
La emergencia se registró en la habitación de una vivienda la noche de este domingo en Mata de Plátano, en El Carmen de Goicoechea, San José. El reporte fue recibido por Bomberos a las 7:57 p. m. 
Según fuentes policiales, el fuego habría comenzado en el cuarto donde se encontraba la muchacha. 
Vecinos forzaron los portones para ingresar e intentaron apagar las llamas con extintores, pero no lograron sacar con vida a la joven. Solo se quemaron 15 metros cuadrados, donde estaba la habitación. 
Luis Chaves, jefe de batallón, dijo que se desconoce cómo se inició el fuego, que en su mayoría consumió las paredes y el cielo raso de la habitación. 
La muchacha estaba sola en el inmueble y al menos, inicialmente, no se encontró nada que diera señas del origen de las llamas. 
Con ella llegaría a 27 la cifra de fallecidos en incendios, casi el doble de los registrados durante el 2017, cuando murieron 14 en esas circunstancias.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -