RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presidente Municipal: Nunca asisto a eventos si no soy invitado

Joaquín Sandoval Corrales, presidente Municipal (Foto Jara)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En la edición de este jueves la regidora Nicole Mesen Sojo, publicó un comentario suyo en el periódico www.lavozdegoicoechea.info, donde expresaba que le molestaba e indignaba que haya personas que quieran politiquear con actividades tan nobles y decía que la solicitud realizada al Concejo Municipal para que colaborara con el festival la solicitud fue rechazada por la Administración Municipal y que la Comisión de Cultura, dictaminó rechazando también la solicitud de los almuerzos y negando colaborar con la actividad, que incluso el Regidor Gerardo Quesada arremetió por redes sociales indicando que esa actividad era para politiquear. 
Expresó la regidora Mesen Sojo que lo más sorprendente de todo es que el día de la actividad llegó el presidente de la Comisión de Cultura sin ser invitado junto al presidente del Concejo Municipal que también votó en contra de colaborar con dicha actividad y tuvieron el descaro de subirse a la tarima y además querían hacer uso de la palabra en el acto protocolario. 
Ante la publicación de opinión de la regidora Mesen Sojo, el presidente municipal Joaquín Sandoval Corrales, aclara que el asistió al estado Colleya Fonseca porque fue invitado por el director Deportivo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, Profesor, William Zúñiga Pana, así consta en la nota del 29 de noviembre de 2018, quien también era parte del grupo organizador junto con la Área de Salud de Goicoechea del Misterio de Salud y otras organizaciones.
Sandoval Corrales, indicó que él no acostumbra a asistir a actos, aunque tengan un fondo social o de beneficencia si no es invitado, pero que en este caso él si lo era. 
“En el dictamen de la Comisión de Cultura del mes de agosto, se recomendaba no aprobar la solicitud que, hacia el Comité Cantonal de la Persona Joven de Goicoechea, y así lo aprobó el Concejo Municipal 7 votos a 2.

Mientras tanto en el dictamen de la Comisión de la Mujer y Accesibilidad de octubre, si lo aprobó el Concejo Municipal con todo lo que solicitaban”, dijo Sandoval. 
Expresa el presidente municipal, “la actividad se desarrolló en dos parte, una en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca y la otra en el auditorio del Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva (CENAREC), donde él como presidente municipal firmó la solicitud para el uso del auditorio para que se desarrolla la segunda parte de ese II Festival Inclusivo Cultural y Deportivo Goicoechea 2018. 

“Nunca he utilizado esos eventos para la política, creo que no es lo correcto y no los práctico ni los apoyo”, dijo Joaquín Sandoval Corrales, presidente municipal.
Mientras tanto el regidor Gerardo Quesada Arias, también aclaró en redes sociales que él había sido invitado por el Dr. Ronald Salas Barquero, presidente del Comité Cantonal de Deportes y recreación de Goicoechea. quien también era organizador del evento.

La Dirección de la Voz de Goicoechea, aclara que la nota publicada por la regidora Mesen Sojo era su opinión y así lo expresamos al pie de la nota.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -