RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Presidente revela qué hizo con su aguinaldo


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Carlos Alvarado, presidente de la República, reveló que dividió en dos su aguinaldo.

Si bien no recibió integro el pago, ya que inició funciones en mayo anterior, el mandatario dijo que decidió darle la mitad del dinero a su esposa y primera dama, Claudia Dobles. El restante se lo dejó él.

Alvarado recordó a la prensa que pese a la labor que realiza el Despacho de la Primera Dama, esta no devenga un salario, por lo que ve justo compartir con Dobles el aguinaldo.

“Con el aguinaldo lo que hice fue repartirlo con mi esposa. En lo general eso es lo que hago porque ustedes saben que doña Claudia no devenga un salario por ser primera dama, pero diay somos un equipo y así como lo hice, siempre lo hacemos, entonces habría que preguntarle a ella en qué lo gastó”, aseguró Alvarado.

Dejó entrever que su parte del aguinaldo aún no ha tenido oportunidad para gastarlo.

Doña Claudia Dobles cree que el hecho que la primera dama no reciba un salario es parte de los cambios que se deben de realizar en un entorno donde los servicios ofrecidos por la mujer deben de ser remunerados, ya que responden a una realidad laboral diferente.

El aguinaldo al sector público fue cancelado por el gobierno el pasado 12 de diciembre.

FUENTE DIARIO EXTRA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -