RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Alajuelense se dejó el título de los 90 Minutos por la Vida

(Foto Mauricio Mora)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una auténtica fiesta se vivió la tarde-noche de este domingo con la realización de una edición más de los 90 Minutos por la Vida. Herediano, Alajuelense, Saprissa y Cartaginés se dieron cita en el Estadio Nacional por una noble causa, recaudar fondos para la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil. 
Poco más de 28 mil aficionados se hicieron presentes y disfrutaron de cuatro encuentros muy parejos donde los clubes mostraron a sus principales figuras.
Entre cada juego hubo diferentes homenajes que incluyeron desde los socios comerciales, hasta el técnico Gustavo Matosas y la Miss Costa Rica Natalia Carvajal.

Banda Municipal de Acosta (Foto Mauricio Mora)
Uno de los momentos más esperados fue el homenaje a la banda Municipal de Acosta que recientemente participó en el Desfile de Las Rosas, Pasadena California. 
En lo que a fútbol respecta el gran ganador de la edición XIX fue Liga Deportiva Alajuelense (LDA). 
Los manudos derrotaron a Cartaginés con gol dé Freddy Álvarez y repitieron la dosis ante Saprissa. 
El gol manudo ante los morados fue Jonathan Moya 
Saprissa terminó Segundo y Cartaginés tercero. Mientras que el Team terminó último con dos derrotas y dos goles en contra. 
Al final lo realmente importante son los cerca de 180 millones de colones que se recaudaron para la Asociación gracias a la venta de entradas.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -