RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guarda habría matado a asaltantes para defender a cliente bancario

El guarda de seguridad que frustró el asalto fue atendido y trasladado al hospital
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Al parecer, el guarda de seguridad del BAC en Coronado mató a dos supuestos delincuentes para defender a un cliente bancario que iba a ser asaltado. 
Así lo informó Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, quien confirmó que hay un tercer sospechoso en condición delicada en el hospital Calderón Guardia, donde está siendo custodiado por policías. 
Aunque en un principio se informó que el intento de asalto era en la sucursal, lo cierto es que el afectado era un cliente, quien iba a realizar una transacción. 
En el intento de asalto resultó herido el guarda de seguridad y el cliente, quienes se encuentran en el centro médico. Todo ocurrió en las inmediaciones del parqueo de la sucursal bancaria. 
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya están en la escena para realizar las pesquisas sobre lo ocurrido y verificar la información, en las cámaras de seguridad del lugar.
Informes de vecinos aún sin confirmar indican que la persona que seria asaltada es un empresario muy querido del cantón de Coronado, propietario de un Supermercado ubicado en el Centro de Coronado. 



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -