RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

PronĂ³stico del tiempo

Domingo 06 de enero de 2019

Para hoy se prevĂ© que continĂºen las condiciones estables en el territorio nacional, producto de una atmĂ³sfera seca y vientos alisios moderados con rĂ¡fagas fuertes ocasionales en las regiones del PacĂ­fico Norte, el Valle Central y las cordilleras del paĂ­s. 

Ante este panorama, se vislumbra un dĂ­a soleado en toda la vertiente del PacĂ­fico y gran parte del Valle Central, en especial zonas alejadas de las montañas, ya que en estas se prevĂ©n lloviznas. 

Por otro lado, en el Caribe y la Zona Norte, se anticipan cielos con nubosidad variable y precipitaciones intermitentes especialmente en la madrugada y la mañana, mientras que en la tarde se estiman posibles lluvias Ăºnicamente en las montañas de estas regiones.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -