RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hombre muere en aparatoso accidente en Guadalupe, Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La mañana de este sábado se reportó un aparatoso accidente que dejó como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida en Guadalupe de Goicoechea, específicamente 600 metros al norte de la rotonda de La Bandera.
De acuerdo con Adrián Granados, cruzrojista que atendió la emergencia, se trata de un carro en el que viajaban cinco personas y que por razones que se desconocen se volcó.
Cuando llegaron a la escena los paramédicos encontraron a tres personas fuera del automotor con lesiones leves.
Además, una cuarta persona estaba prensada dentro del vehículo razón por la que fue necesario realizar labores de rescate para extraerla. 
Según el cruzrojista, en el carro encontraron a un quinto paciente quien ya no tenía signos vitales.
Agregó que los sobrevivientes tenían traumas cerrados y escoriaciones varias.
La escena está siendo custodiada por oficiales de Fuerza Pública mientras los agentes judiciales realizan el levantamiento del cuerpo y las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -