RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Joven periodista busca llegar a la alcaldía de Tarrazú por el PNG



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El periodista y relacionista público Francisco Andrés Piedra Fallas, conocido como Andrés Piefall, aspira a convertirse en alcalde de Tarrazú por el Partido Nueva Generación (PNG), en las elecciones municipales de 2020.

Piefall se encuentra cursando una maestría en Comunicación Política en Madrid, España, en los últimos años se ha desempeñado como periodista del Canal Regional Altavisión.

“Desde hace más de 10 años, estando en el Liceo de Tarrazú, vengo estudiando y analizando los problemas que más aquejan a nuestro cantón, ya que desde ese momento tengo en mente mi aspiración a la alcaldía para el 2020, no es algo que esté improvisando”, sostuvo.

La idea de Piefall es conseguir nuevamente el liderazgo que ha perdido Tarrazú frente a otros cantones, gobernar proactivamente y explotar al máximo todo el potencial del cantón.

El joven buscará fortalecer el potencial cafetalero y turístico de Tarazú, apoyar a todos sus artistas, músicos, artesanos y deportistas.

Además, trabajará con el tema de digitalización y simplificación de trámites para los emprendedores y nuevos negocios, así como trabajar campañas de posicionamiento del cantón a nivel nacional e internacional, son parte de algunos temas prioritarios para este joven aspirante.

“Me indigna ver que todas las administraciones, porque son administraciones, no gobiernos, que pasan por la alcaldía se dedican a trabajar solo por caminos, que son muy importantes, no digo lo contrario, pero ¿qué pasa con la generación de empleo, la educación, la activación económica y turística, la inversión en deporte y cultura, la simplificación de trámites?, esto por citar algunas acciones que no se dan en esta municipalidad. También queremos llevar las mismas oportunidades e inversiones a todos los distritos por igual, avanzar en presupuestos participativos”, afirmó.

En el año 2013 y 2014, Piefall presidió el Comité Cantonal de la Persona Joven, presidencia destacada por la participación activa en la fundación de la Banda Municipal Del Café Tarrazú, donde incluso, se destinó parte del presupuesto para la compra de los primeros instrumentos de esta reconocida banda.

Así mismo, contribuyeron en el crecimiento del festival “Navidad Tarrazú” y con un proyecto junto con el CCDR de Tarrazú construyeron una cancha de cemento detrás del Gimnasio Municipal.

En setiembre del 2018 se realizó la asamblea cantonal del PNG en Tarrazú, donde Piefall resultó electo presidente cantonal y delegado provincial, y actualmente es el único precandidato a la alcaldía de Tarrazú dentro de esta agrupación política para este cantón.

“En los próximos meses estaremos dando a conocer todas nuestras propuestas que son respuesta a una escucha social de todos los distritos, propuestas reales y realizables. También anunciaremos los candidatos a los demás puestos de elección popular, pero le adelanto que son todas personas con muchas ganas de ver mejor el cantón, comunalistas, profesionales, agricultores, jóvenes, emprendedores, empresarios, apostamos a una integración generacional, todos con una visión común”, concluyó.

FUENTE ELMUNDO.CR






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -