RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Óscar Arias se aparta del PLN mientras enfrenta denuncia por violación


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Decisión fue comunicada ayer jueves por su representante ante Directorio Político del Partido del PLN.


El expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez, decidió apartarse temporalmente del Partido Liberación Nacional (PLN) mientras se aclara su situación jurídica con respecto a una denuncia por violación que interpuso, el pasado lunes, una doctora y activista antinuclear ante el Ministerio Público.

Así lo confirmó la tarde de este jueves Fernando Zamora, secretario general del PLN, ante consulta de La Nación, quien añadió que la separación implica que Arias se abstendrá de participar en las sesiones del directorio político y, por lo tanto, a las sesiones de la Asamblea Nacional liberacionista.

Zamora explicó que la decisión de apartarse del Partido fue comunicada hoy por el exmandatario a través de su representante ante el Directorio Político, Alfredo Ortuño.

“Antes de solicitar cualquier decisión al expresidente (sobre su vinculación al partido), lo pertinente era escucharlo; razón por al cuál el doctor Óscar Arias ha comunicado por medio del señor Alfredo Ortuño que, de su propia voluntad, él se aparta del partido y su representante se abstendrá de participar en las sesiones del Directorio mientras se aclara la situación jurídica de su caso”, confirmó Zamora.

Arias fue denunciado por la psiquiatra Alexandra Arce von Herold ante la Fiscalía de Género del Ministerio Público.

La denunciante asegura que el abuso habría ocurrido el 1.° de diciembre de 2014, en una reunión que sostuvo con el expresidente para hablar sobre una campaña de desarme nuclear.

En calidad de expresidente, Arias es miembro del directorio político del PLN.


FUENTE LA NACION




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -