RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cartaginés golea a Guadalupe y se mete de lleno en la pelea por clasificar (0-3)



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Club Sport Cartaginés saca un valioso triunfo que los acercan a la zona de clasificación, de su visita a Guadalupe Fútbol Club. Con los goles de Julio Cruz de media chilena (17’), Marcel Hernández de zurda (35’) y José Sosa de tiro libre (73’). 

El próximo partido de los brumos es en el Fello Meza cuando reciban el domingo 24 de marzo al Deportivo Saprissa a las 11:00 a.m., por su parte los guadalupanos visitarán a Limón el domingo 24 de marzo a las 3:05 p.m. Cartago se encuentra a cuatro puntos de la zona de clasificación que lo marcan San Carlos y Grecia con 26 unidades. 



PRIMER TIEMPO 

El inició del partido fue de ritmo lento y con ambos equipos presionando la salida, aún así fueron los brumosos quienes se hicieron con el control del balón los primeros 10 minutos de juego y les resultó porque rápidamente encontraron el gol de la ventaja gracias a una vives de Marcel Hernández. 

Y es que tras un saque de banda del cubano, que no espera la llegada de Luis Pérez, realizó el cobró largo y el mexicano Julio Cruz dejó entrar el balón y de media chilena puso por delante en el marcador a los brumosos en la primera jugada de peligro en 7 minutos. 

Tras el gol de Cartaginés, los guadalupanos se empezaron ha hacer con la pelota y controlar el partido, sin embargo no lograban armar una jugada clara al marco defendido por Darryl Parker. Pero en 17’ tras un pésimo rechace de Parker el esférico le quedó al goleador Govanni Campos y en la definición por debajo de las piernas del cancerbero brumoso, le roza y salió a tiro de esquina. 

De seguido se dio la segunda ocasión clara de gol para Guadalupe, en esta oportunidad en los pies de Lautaro Ayala, que tras un pase de Govanni Campos remata de seguido al segundo poste y controla sin complicaciones Darryl Parker. 

Con el marcador a favor del cuadro brumoso, en una incursión por la banda izquierda, Marcel Hernández intenta controlar el esférico y recibió una pata clara entre las piernas y el árbitro central Allen Quirós no pitó la pena máxima a favor del Club Sport Cartaginés. 

El jugador más importante para Cartago en los primeros 45’, fue el cubano Hernández que con encontró la recompensa de su gran partido, en un contragolpe que definió de zurda al primer palo ante la salida de Luis Torres y así poner el cera a dos, en tan solo 35 minutos de partido. 

Geiner Segura no vio claro el funcionamiento de su equipo y decidió sacar a José Porras e ingresar a Jean Scott en busca de mayor profundidad por las bandas y recortar el marcador antes de irse al descanso. Sin embargo, no consiguieron crear una jugada clara en el área brumosa. 



SEGUNDO TIEMPO 

Para el reinicio del encuentro, Geiner Segura decidió realizar un cambio en el sistema al sacar al central Jason Prendas y darle entrada a Andrés Gómez para sumar un hombre más en zona de ataque. 

Los guadalupanos no esperaron mucho para realizar el primer remate del tiempo complementario, por intermedio de Govanni Campos, pero fue desviado por Parker entre el pie y la mano, ya que en su trayectoria el esférico fue desviado por un defensor y el guardameta ya se encontraba realizando el movimiento para acostarse a su izquierda. 

Cartaginés realizó su primer cambio sacando a un hombre que no ha pesado en el encuentro y en el manejó del balón en la media cancha se retiró Russel e ingresó el joven Daniel Chacón, quien en su primera jugada fue amonestado al 54’. 

Cartago continuo manejando los tiempos del encuentro, pero no así el balón que estuvo siempre en control de Guadalupe. Los brumosos decidieron realizar un cambio ofensivo con la entrada de Paolo Jiménez por el talentoso volante Cristopher Núñez, para así tener más velocidad en el ataque y en cualquier contragolpe poder definir el partido. 

Los de la viaje metrópoli aprovecharon un tiro libre en las inmediaciones del área de los guadalupanos y con un gran remate del zurdo José Sosa que le fue imposible a Luis Torres, y así sentenciar el encuentro. 

Sin embargo, Guadalupe continuo en su búsqueda del gol del descuento por intermedio de Adrián Martínez, que intentó realizarle un globito a Parker, pero este estuvo atento y controlo con facilidad. 

El partido estuvo muy entre cortado en los segundos 45’, pero Guadalupe siguió buscando el descuento y en un remate de Campos cruzado al segundo palo, fue desviado por Darryl Parker para el tiro de esquina. 

En los últimos minutos, el defensor Josué Rodríguez intentó simular un penal tras una barrida del defensor brumoso, que logró quitar el pie antes de darle al guadalpano. 

En los últimos minutos el partido fue muy cortado por ambos clubes y el árbitro central impidió que se le saliera de control el partido sancionando con tarjetas amarillas. 


FUENTE EVERGOL


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -