RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CCSS pide a poblaciĆ³n ignorar a grupos antivacunas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Tras publicaciones en redes sociales, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mostrĆ³ su preocupaciĆ³n por las recientes informaciones en redes sociales de grupos antivacunas.


La instituciĆ³n recordĆ³ que la OrganizaciĆ³n Mundial de la Salud (OMS) es clara al seƱalar que estos grupos son un peligro para la salud pĆŗblica.

Leandra Abarca, coordinadora del Programa de Inmunizaciones de la Caja, dijo que estos grupos se basan de mitos y creencias para hacer creer a las personas que las vacunas no son necesarias.



La vacunaciĆ³n es la principal estrategia de salud pĆŗblica, para beneficio de la poblaciĆ³n;  es importante saber que muchos de los argumentos de los mal llamados grupos antivacunas no tienen sustento cientĆ­fico y lejos de beneficiar a la poblaciĆ³n, lo que hacen en mal influenciar.

Abarca aprovechĆ³ para recordar a la poblaciĆ³n que las vacunas que coloca el sistema de salud pĆŗblico son totalmente seguras, tras pasar por varios procesos de calidad.

Todas las vacunas son seguras y bajo muchos controles de calidad; no hay que dejarnos llevar por mitos o modas que vienen a perjudicar la salud pĆŗblica.

El Esquema de VacunaciĆ³n de la Caja incluye 13 vacunas, las cuales le han permitido al paĆ­s avanzar hacia un mayor desarrollo social.


FUENTE MONUMENTAL


Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




EscrĆ­benos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -