"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

lunes, marzo 18, 2019

Coordinación entre Colombia, Estados Unidos y Costa Rica permite interceptar lancha con carga de cocaína y marihuana


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La colaboración brindada por la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Armada de Colombia, como parte del Patrullaje Conjunto, permitió que oficiales de la Estación de Guardacostas de Limón y de la Policía de Fronteras lograran interceptar una lancha cargada con cocaína y marihuana.

Se trata de una embarcación de nombre “La Bendición”, tipo picuda, sin matrícula, ni bandera, con tres tripulantes, la cual fue interceptada a las 6:20 a.m. del sábado a 27 millas náuticas (unos 50 kilómetros) de las costas de Limón.


Tras realizar las debidas coordinaciones con el Ministerio Público, la lancha fue llevada a Limón y el caso fue entregado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de realizar tales diligencias se determinó que el cargamento consistía en 600 paquetes con cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.


Además de dicha droga, la embarcación transportaba 28 paquetes con marihuana con un peso de aproximadamente 500 gramos cada envoltorio.


Los tres ocupantes de la lancha dijeron ser de nacionalidad colombiana y apellidarse Hernández, Avendaño y Marrón, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.


FUENTE NAICR


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...