RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La liga menor del futbol femenino de Goicoechea en plena preparaciĆ³n

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las niƱas y adolescentes de ahora no les temen a las patadas. El futbol ya no queda relegado tras las muƱecas y los trastecitos. 
Las escuelas de balompiĆ© para ellas se encargan de pulir la tĆ©cnica y el estilo de estas deportistas. Ahora en los recreos ellas juegan mejenga, canchitas, series y hasta jupitas. 
Y si se les pregunta a algunas mujeres en quĆ© posiciĆ³n juegan no dudan en decir que se desempeƱan mejor como delanteras, medio campistas, defensas y porteras. 
En esta nueva cancha de igualdad, los espacios deben construirse y ganarse, por eso las escuelas futbolĆ­sticas femeninas se han dado a la tarea de capacitar. 
La liga menor del futbol femenino del cantĆ³n de Goicoechea estĆ” creciendo de manera vertiginosa aƱo con aƱo; es sorprendente el auge que cuenta esta actividad en el cantĆ³n. Aunque falta terreno por recorrer, el esfuerzo se estĆ” haciendo por parte de entrenadores y entrenadoras y, sobre todo, por parte de las chiquitas. 
Las ideas antiguas de que las niƱas que jugaban bola eran "marimachas" o que el futbol es un deporte poco femenino quedaron atrĆ”s. 
Ahora, se prepararĆ”n a las futuras jugadoras profesionales. 
Es asĆ­ como las canchas se van llenando de Ć”rbitras y jugadoras empeƱadas en hacer su trabajo lo mejor posible. Las personas que estĆ”n involucradas en estas escuelas son preparadas y conocen la tĆ©cnica. 
Las mujeres estƔn listas para los goles, las faltas y para las patadas tambiƩn.
Actualmente se estĆ”n invitando a las jĆ³venes entre las edades de 10 aƱos a 17 aƱo para que participen y se integren a los equipos ya existentes, las interesadas pueden llamar al telĆ©fono 8504-5202.

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




EscrĆ­benos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -