RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"La Voz de Goicoechea": Hoy celebramos nuestro segundo aniversario


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  En un día como hoy, pero del año 2017 iniciamos con nuestra edición digital. Después de incursionar durante varios años con un periódico impreso de forma mensual;  tomamos la decisión de dar el salto a la nueva era de la digitalización y lanzamos nuestra edición en Internet.
 
Hoy con más de 8.500 publicaciones, 2 millones de visitas, audiencia nacional e internacional, siendo vistos en India, Francia, España, Irlanda, Portugal, Estados Unidos entre otros países;  con un alcance del 63% en sistemas Android, 17% en  Windows y otras plataformas, así nos han acompañado ustedes.
  
Celebramos con usted estimado lector,  nuestra razón de ser,  2 años de publicar cada día para informarle lo mejor de las noticias, locales, nacionales e internacionales.
 
Somos un medio local;  algunos nos han criticado, otros nos han felicitado;  nuestro objetivo es informarle.  "Tomamos" lo mejor de otros y lo unimos en un solo sitio,  todo con el deseo de llevarle a usted lo más sobresaliente de la información nacional e internacional.
 
Sabemos que no somos los únicos, pero nos esforzamos por usted por llevarle información importante, de interés cada día, por medio de nuestra programación diaria.
 
Tenemos nuestro sitio web www.lavozdegoicocechea.info,  además de presencia en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube;  contamos con canales de comunicación en Messenger, WhastApp,  Correo Electrónico y RSS. 
 
A TODOS muchas gracias por acompañarnos durante estos 730 días en que les hemos informado de forma digital,  con su compañía seguiremos dando lo mejor de nosotros por usted.
 
Queremos conocer sus comentarios, sugerencias, críticas y aportes;  porque ello nos guiará por un mejor camino, para entregarles a usted lo mejor en cada publicación, juntos queremos seguir siendo "LA VOZ DE GOICOECHEA".   


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias amigos de La Voz de Goicoechea; les felicito por la celebracion de ese segundo aniversario.
    Ustedes han venido a llenar un vacio en la informacion, hasta donde puedan den prioridad a las noticias del canton, pero comprendo que quizas las fuentes son escazas.
    No escuchen las criticas, porque eso significa que estan haciendo su trabajo. Muchas Felicidades
    Luis Jimenez

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -