"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, marzo 14, 2019

Paola Vega: Diputados afines a Fabricio Alvarado han degradado la Comisión de Ingreso y Gasto

Paola Vega, diputada del PAC. Foto: Cortesía Asamblea Legislativa
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, aseguró que el bloque de diputados independientes y afines a Fabricio Alvarado han “degradado” la Comisión de Ingreso y Gasto Público, de la Asamblea Legislativa.
Vega informó que aprovechará la audiencia del presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Luis Antonio Sobrado, para consultar por una aparente estructura paralela de financiamiento de la campaña de Fabricio Alvarado.  
Sobrado fue llamado a comparecer en la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público, de la Asamblea Legislativa, para referirse a varios temas, entre ellos el presupuesto de la institución, financiamiento de partidos políticos y las modificaciones realizadas a las cédulas de identidad.  
Esta misma comisión legislativa fue la que no alcanzó un acuerdo para investigar la supuesta estructura paralela en la campaña de Fabricio Alvarado, por lo que la diputada del PAC le solicitará a Sobrado información sobre este tema.  
“Surge cada día más información sobre la posible estructura paralela en la campaña de Fabricio Alvarado. Pero los diputados de Nueva República y sus aliados se preocupan más por el sexo en la cédula que en dar explicaciones sobre temas gravísimos de la anterior campaña política. Su fundamentalismo religioso lo usan como cortina de humo y han degradado la Comisión de Ingreso y Gasto”, indicó Vega.  
Vega también pedirá al presidente del TSE más información sobre las irregularidades en las campañas políticas de las pasadas elecciones y las necesidades del Tribunal para mejorar la fiscalización sobre los partidos políticos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------