Este lunes 15 de abril se suspende la restricciĆ³n vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Paola Vega: Diputados afines a Fabricio Alvarado han degradado la ComisiĆ³n de Ingreso y Gasto

Paola Vega, diputada del PAC. Foto: CortesĆ­a Asamblea Legislativa
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La diputada del Partido AcciĆ³n Ciudadana (PAC), Paola Vega, asegurĆ³ que el bloque de diputados independientes y afines a Fabricio Alvarado han “degradado” la ComisiĆ³n de Ingreso y Gasto PĆŗblico, de la Asamblea Legislativa.
Vega informĆ³ que aprovecharĆ” la audiencia del presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Luis Antonio Sobrado, para consultar por una aparente estructura paralela de financiamiento de la campaƱa de Fabricio Alvarado.  
Sobrado fue llamado a comparecer en la ComisiĆ³n de Control de Ingreso y Gasto PĆŗblico, de la Asamblea Legislativa, para referirse a varios temas, entre ellos el presupuesto de la instituciĆ³n, financiamiento de partidos polĆ­ticos y las modificaciones realizadas a las cĆ©dulas de identidad.  
Esta misma comisiĆ³n legislativa fue la que no alcanzĆ³ un acuerdo para investigar la supuesta estructura paralela en la campaƱa de Fabricio Alvarado, por lo que la diputada del PAC le solicitarĆ” a Sobrado informaciĆ³n sobre este tema.  
“Surge cada dĆ­a mĆ”s informaciĆ³n sobre la posible estructura paralela en la campaƱa de Fabricio Alvarado. Pero los diputados de Nueva RepĆŗblica y sus aliados se preocupan mĆ”s por el sexo en la cĆ©dula que en dar explicaciones sobre temas gravĆ­simos de la anterior campaƱa polĆ­tica. Su fundamentalismo religioso lo usan como cortina de humo y han degradado la ComisiĆ³n de Ingreso y Gasto”, indicĆ³ Vega.  
Vega tambiĆ©n pedirĆ” al presidente del TSE mĆ”s informaciĆ³n sobre las irregularidades en las campaƱas polĆ­ticas de las pasadas elecciones y las necesidades del Tribunal para mejorar la fiscalizaciĆ³n sobre los partidos polĆ­ticos.

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




EscrĆ­benos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -