RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Seat e600, vuelve un coche histórico en versión eléctrica


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El emblemático SEAT 600 resurge como un coche cero emisiones. Será un coche completamente eléctrico y su diseño combinará funcionalidad, seguridad y un elevado nivel de calidad.

Little Electric Cars es una empresa española que fabrica coches eléctricos. 

Acaban de diseñar una nueva línea de vehículos bautizada como “Clásicos con un corazón del Siglo XXI”.

En el marco de este nuevo proyecto, relanzarán el modelo Seat 600. En esta oportunidad, será eléctrico, sin ruido ni emisiones.

El e600 se presentará entre el 13 y 16 de marzo en Motortec IFEMA (Madrid). 

Hasta el momento de su presentación no conoceremos su precio. Ya disponen de todas las licencias requeridas para su comercialización.

Para la conversión a eléctrico, se requirió ejecutar una completa reingeniería, especialmente la instalación del sistema de gestión de baterías.

Especificaciones técnicas del Seat e600
  • Diseño vintage. Los modelos evocan el diseño de los vehículos de los años 60 y 70.
  • Motor eléctrico que no genera emisiones y es fácil mantenimiento.
  • Equipados con baterías de gel y opcionalmente de litio.
  • Potencia de 11 CV, con un pico para alcanzar 22 CV.
  • La velocidad máxima es de 100 km/h.
  • Autonomía aproximadamente 150 km.
  • Dispone de dos modos de conducción: normal y eco.
  • Tiene un peso de 700 kg, incluyendo baterías.
  • Se necesitan varias horas para cargar el 80% de la batería a una velocidad de 6,6 kw.
  • Tiene diferentes homologaciones para poder circular en las carreteras españolas.
Little Electric Cars solo trabaja con vehículos utilitarios. Considera que los vehículos urbanos de gran cilindrada tienen un elevado coste de adquisición, gran consumo y requieren mucho mantenimiento.

Como solución propone la creación de una gama de vehículos eléctricos, cuya esencia sea la funcionalidad. De esta manera se dispone de un coche barato, práctico y más respetuoso con el medio ambiente.

La empresa nación en el año 2008. Su primer coche comercializado fue el LITTLE, un concepto basado en la movilidad sostenible. Luego ampliaron la gama con modelo LITTLE4 y el EBOX.

FUENTE ECOINVENTOS


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -