"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

sábado, marzo 16, 2019

Somos La Voz de Goicoechea


LA VOZ DE GOICOECHEA ( www.lavozdegoicoechea.info ), somos un medio independiente, que reúne diferentes fuentes en un solo sitio; nuestra intención es presentarle a usted nuestro lector las noticias más importantes del acontecer cantonal, nacional e internacional.

LA VOZ DE GOICOECHEA nació como una revista impresa, bajo la dirección del periodista Isaí Jara Arias; quien ha participado en diferentes medios de comunicación y hoy quiere compartir sus conocimientos con su querido cantón de Goicoechea en donde reside.

LA VOZ DE GOICOECHEA, posee diferentes secciones abiertas y gratuitas al público; donde se pueden publicar artículos de Opinión, Reclamos del Pueblo (espacio para dar a conocer la molestia del pueblo sobre el estado de obras o servicios en nuestro cantón), Negociemos (espacio para anunciar bienes y servicios), Derecho de respuesta; y demás publicaciones que al lector les sean útiles.

LA VOZ DE GOICOECHEA, además publica de forma impresa un periódico informativo donde se da a conocer el quehacer de nuestro cantón y donde el comercio o público en general pueda dar a conocer sus bienes o servicios de una forma económica y efectiva;  porque esta revista llega de forma gratuita al público meta que el anunciante quiere tener.

Tenemos nuestro propio Sitio Web www.lavozdegoicoechea.info, y ademas contamos con canales de comunicación en las principales redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.  

Podemos interactuar con nuestros lectores por medio dos lineas con WhatsApp, Messenger y correo electrónico; a su total disposición.

Además tenemos envió automático de noticias por medio del sistema RSS y nuestro boletín electrónico con suscripción gratuita.

Para nosotros, Usted nuestro lector es la razón más importante de nuestro trabajo, y por ello lo invitamos a que juntos seamos LA VOZ DE GOICOECHEA.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS...

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------