RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

TSE concluye que campaña de Fabricio Alvarado habría recibido bolsas con dinero que no se reportaron


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Según el Tribunal, la campaña de Fabricio Alvarado como candidato de Restauración Nacional, recibió siete millones de donaciones en efectivo y 12.7 millones en especie.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) concluye que la campaña de Fabricio Alvarado habría recibido bolsas con dinero en efectivo que no fueron reportadas.

Así lo revelo La Nación con base al informe que se presentó ante el Ministerio Público.

Una fotografía que retrata una de las bolsas negras con fajos de hasta mil dólares en efectivo es parte de la evidencia que tiene el TSE, estas bolsas habrían ingresado al comando de la campaña presidencial de Fabricio Alvarado y se desconoce su origen.

El informe del TSE, que ya fue enviado a la Fiscalía, vincula al Jefe de Campaña, Juan Carlos Campos, y al colaborador de Fabricio Alvarado, Jonatán Picado.

Además tiene relatos de otras personas que trabajaron en campaña, por ejemplo el de una exempleada de apellido Fernández.

"En la casa de campaña se manejaba mucho dinero en efectivo. Jonathan Picado traía las bolsas de dinero en efectivo a la casa de campaña y siempre en dólares(...) Ingresaba con bolsas negras del BAC y el dinero venía en paquetes de $1.000".

Esta versión coincide con la de los productores audiovisuales de la campaña, Luis Alonso Naranjo y su esposa Paula Lucas:

"(...) Observaba a Jonathan Picado contando dinero en efectivo y yo procedía, en son de broma, a hacer comentarios tipO "vos invitás al almuerzo"" (Luis Alonso Naranjo).

"Jonathan le decía a Juan Carlos Campos que había conseguido equis cantidad de dinero" (Paula Lucas).

En la nota se recoge la versión de Jonathan Picado; el excolaborador de la campaña negó la existencia de las bolsas.

"¿Uue yo entré con bolsas de dinero? ¿que son bolsas negras de dinero? Ridículo, completamente ridículo." (Jonathan Picado).

Juan Carlos Campos también rechazó la existencia de pagos mediante una estructura paralela, afirmó que todo se hizo con recursos de su empresa One Sport.

Según el Tribunal, la campaña de Fabricio Alvarado como candidato de Restauración Nacional, recibió siete millones de donaciones en efectivo y 12.7 millones en especie.

Sin embargo, esos dineros en bolsas negras no forman parte de ese reporte y el TSE desconoce su origen.

FUENTE LA NACION


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -