"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

martes, marzo 19, 2019

Único festival de danza aérea en Latinoamérica realiza tercera edición en Costa Rica

*La tercera edición del Festival Internacional de Danza Aérea en Costa Rica (FIDACR), único en Latinoamérica, tomará lugar del 28 de marzo al 7 de abril en dos sedes: Puerto Viejo de Limón y San José
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Éste es un espacio único para que bailarines internacionales, nacionales y público familiar general, conozcan y disfruten de este arte mediante espectáculos y talleres durante una semana.  
El FIDACR contará con la participación de 6 artistas de renombre y gran prestigio en la comunidad de la danza aérea a nivel internacional: Jenn Bruyer, Emiliano Ron, Ana Prada, Karen A. Furhman, Ludovica Zoina y Diego García.  
Así mismo, en la edición 2019 esperamos contar con más de 2000 asistentes (nacionales e internacionales), 26 talleres, una gala, un conversatorio y una fiesta de clausura. Esta información está disponible en www.fida.cr  
El FIDACR propone un espacio para la pedagogía y crecimiento de la danza aérea a nivel nacional. Además de brindar la oportunidad de intercambiar experiencias con profesores reconocidos internacionalmente por su aporte en esta área a escala mundial. Tanto que ha sido declarado de interés público y cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica.  
La calidad del evento es garantizada por los conocimientos de los profesores, la seguridad con la que se trabajará y la experiencia del personal que organiza. Es el único festival en su tipo en Latinoamérica, lo que ayudaría a posicionar a Costa Rica en la red de danza aérea a mundial y en el circo contemporáneo de la región centroamericana.  
La organización del festival está a cargo de la Escuela de Danza Aérea Danzaire, bajo la dirección de una de las precursoras de este arte en el país Carolina Cabañas, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en esta práctica.  
En la edición del 2016 el Festival recibió a 1500 participantes y se realizaron 22 talleres, 5 espectáculos y 2 conferencias. Así como en el 2017 contamos con 2200 asistentes y se llevaron a cabo 22 talleres y 8 espectáculos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------