RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Clásico Femenino rompió récord de asistencia en el Saprissa


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El Deportivo Saprissa Femenino no pudo responder a su afición y a pesar de la fiesta por romper récord de asistencia en un juego femenino, las moradas salieron derrotadas 0-1 ante Moravia. 

Lo positivo del compromiso fue sin duda el público, que respondió al llamado del club tibaseño. 

Eran 3 mil personas el récord, en una final del 2016 en el Coyella Fonseca. 

Ahora es de 4 mil aficionados. Y es que el juego llamó la atención de los aficionados que aprovecharon el día feriado, además del buen clima en Tibás para acompañar a las actuales campeonas del fútbol femenino en Costa Rica. 

El juego arrancó y solo el sector de palco este se había llenado de aficionados. 

Poco a poco siguió ingresando gente hasta que el sector de sombra también se cargó de seguidores. Familias enteras asistieron al compromiso. 

Niñas y niños vieron un partido de fútbol femenino. En las acciones del compromiso, el conjunto de Moravia mostró mayor “colmillo” en cancha. 

Esto a pesar de que el balón lo tenían las moradas. 

La presión les pasó factura y les costó tener claridad de cara al marco. 

En la inicial cayó el único tanto del compromiso. Medolyn Guerrero aprovechó un despiste entre entre defensa y portera y abrió la cuenta. 

En el complemento el equipo saprissista mejoró, aunque las mejores opciones de gol fueron para las visitantes. 

La portera Gabriela Valverde fue figura al evitar en 2 jugadas seguidas, que Moravia aumentara la cuenta. 

Comparsa, muchachas entregadas en la cancha, y un público que respondió. Más allá de un marcador, el duelo de este jueves es una pincelada de que el fútbol femenino también puede conquistar aficionados.

FUENTE CRHOY


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -