RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diputado denuncia abandono por parte del gobierno del Parque Internacional La Amistad

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El diputado liberacionista Wagner Jiménez denunció que el gobierno tiene abandonado el Parque Internacional La Amistad.  Jiménez señaló que “es muy lamentable el abandono del gobierno al Parque Internacional La Amistad, un área protegida compuesta por 197 mil hectáreas del lado tico y 200 mil del lado panameño”.  
Según el diputado en la Comisión Brunca le consultó al ministro de Ambiente, Carlos Manuel Rodríguez si había visitado el parque en este primer año de Gobierno a lo que respondió negativamente.  
Jiménez aseguró que Rodríguez se comprometió a visitarlo sin embargo a la fecha no lo ha hecho.  
Para el diputado es clara la indiferencia con la que el Minae trata la problemática de esta zona y de este parque nacional en particular.  
“Es triste porque este parque es el futuro del turismo en Coto Brus. Los grupos organizados esperan con ansias el apoyo gubernamental para emular los procesos de desarrollo que se viven en el parque Corcovado, al otro extremo del Sur del país”, agregó.  
Jiménez también mencionó que los vecinos le comunicaron que Judesur les entregó un cheque simbólico para iniciar las obras de construcción del refugio, pero a la fecha ‘todo fue un teatro’.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -