RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Google Maps añade otra característica de Waze: ya puede reportar manualmente una presa



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Google Maps permitía reportar accidentes, puntos de control policiales y cámaras de velocidad, pero no existía una opción para reportar manualmente una presa para alertar a los demás usuarios. 


No está claro si la nueva función de Google Maps llegará para los usuarios de Android o si los usuarios de iOS también obtendrán la característica en algún momento.

Poder informar incidentes en la carretera, como tráfico lento y accidentes, ha sido una característica básica durante años de Waze, propiedad de Google, pero en el último año se introdujo en la aplicación principal de Google Maps.

Ahora, el informe de incidentes se ha actualizado en la última versión de Google Maps para Android para incluir opciones de reducción de tráfico. Antes, usted podía reportar accidentes, puntos de control policiales y cámaras de velocidad (para molestia de las autoridades), pero no existía una opción para ingresar manualmente una presa para que otros usuarios lo vieran.

Sin embargo, la función debería estar implementándose esta semana. No está claro si está llegando para los usuarios de Google Maps para Android o si los usuarios de iOS también obtendrán la característica en algún momento.

Los informes de incidentes de Google Maps se agregaron por primera vez en diciembre. La función no está disponible para todos, por lo que no está claro cuán amplia será la implementación de esta función específica dentro de la función de informe de incidentes. Aun así, una vez que llegase, Google Maps será mucho más útil, gracias a los incidentes que podrán ser reportados por los usuarios en el camino.

FUENTE LA NACION


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -