"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

viernes, abril 26, 2019

Google Maps mostrará la disponibilidad en tiempo real de los puntos de recarga para coches eléctricos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Hace seis meses Google Maps comenzó a mostrar la situación de los puntos de recarga para coches eléctricos. Una forma de poder acceder a la información de todas las estaciones sin necesidad de instalar múltiples aplicaciones. Un paso que ahora refuerzan con el anuncio de que además de mostrarlas, también ofrecerán información en tiempo real de las mismas.

Gracias a esta nueva funcionalidad, el conductor podrá acceder a información como la situación de los puntos, pero también el número de tomas, el formato que tienen estas, fotos de la misma, análisis de otros usuarios que han pasado por ellas, y también si están siendo utilizadas en ese momento por otros propietarios.

Además gracias a la amplia base de datos de Google Maps, el cliente podrá en la misma aplicación conocer los establecimientos que hay cerca del punto de carga, para de esa forma aprovechar el tiempo realizando otras gestiones mientras el coche carga.

De momento esta funcionalidad estará limitada a mercados como Estados Unidos y Reino Unido, además de mostrar información detallada sólo de las redes asociadas, como Chargemaster, EVgo y SemaConnec. Pero desde Google esperan que vaya extendiendo a otras redes, además de hacerlo también de forma paulatina al resto de mercados.


Con esta funcionalidad, Google espera ayudar a mejorar la percepción de los usuarios sobre el coche eléctrico, y facilitar sus desplazamientos sin tener que sufrir problemas como el llegar a una estación y que esté ocupada o fuera de servicio. Algo que indican, ayudará a la expansión de los coches y la infraestructura de carga.

Fuente | Google


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------