RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Google Maps mostrará la disponibilidad en tiempo real de los puntos de recarga para coches eléctricos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Hace seis meses Google Maps comenzó a mostrar la situación de los puntos de recarga para coches eléctricos. Una forma de poder acceder a la información de todas las estaciones sin necesidad de instalar múltiples aplicaciones. Un paso que ahora refuerzan con el anuncio de que además de mostrarlas, también ofrecerán información en tiempo real de las mismas.

Gracias a esta nueva funcionalidad, el conductor podrá acceder a información como la situación de los puntos, pero también el número de tomas, el formato que tienen estas, fotos de la misma, análisis de otros usuarios que han pasado por ellas, y también si están siendo utilizadas en ese momento por otros propietarios.

Además gracias a la amplia base de datos de Google Maps, el cliente podrá en la misma aplicación conocer los establecimientos que hay cerca del punto de carga, para de esa forma aprovechar el tiempo realizando otras gestiones mientras el coche carga.

De momento esta funcionalidad estará limitada a mercados como Estados Unidos y Reino Unido, además de mostrar información detallada sólo de las redes asociadas, como Chargemaster, EVgo y SemaConnec. Pero desde Google esperan que vaya extendiendo a otras redes, además de hacerlo también de forma paulatina al resto de mercados.


Con esta funcionalidad, Google espera ayudar a mejorar la percepción de los usuarios sobre el coche eléctrico, y facilitar sus desplazamientos sin tener que sufrir problemas como el llegar a una estación y que esté ocupada o fuera de servicio. Algo que indican, ayudará a la expansión de los coches y la infraestructura de carga.

Fuente | Google


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -