"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

domingo, abril 07, 2019

Guadalupe FC fue la nueva victima del Team que se mantiene en modo cacería



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Club Sport Herediano jornada a jornada reafirma que su curva de rendimiento está en aumento y este sábado hizo lo necesario para vencer en casa al combinado de Guadalupe F.C, por la mínima.

El partido comenzó con complicaciones para el cuadro florense debido al buen sistema táctico que el conjunto dirigido por Geiner Segura mostró en el terreno de juego. Los guadalupanos intentaron también abrir espacios en la zona defensiva del Herediano, pero el Team hizo lo propio para cerrar el candado.

Entre el minuto 35 y 38, Guadalupe se aproximó a tal punto que les faltó poco para poder abrir la cuenta. Los josefinos buscaron el gol con un remate de media distancia y con un cabezazo, no obstante, ambos tiros se desviaron en el camino.

Para el minuto 42, el réferi central marcó un penal en favor del Herediano, luego de que la pelota pegara en el brazo de uno de los defensores guadalupanos. Quien tomó el poder de la esférica fue Randall Azofeifa y canjeó el remate por una anotación.

En el arranque de la etapa complementaria, Jimmy Marín tuvo todo para aumentar la ventaja en el marcador, sin embargo, cuando disparó la pelota tomó mucha altura.

Posteriormente, al minuto 56 Mynor Escoe ejecutó un contragolpe a gran velocidad, cedió el balón a Luis Díaz y este puso un pase a lo interno del área, pero la suerte no acompañó a los rojiamarillos y nadie alcanzó la redonda.

Pasados los 75 minutos del cotejo, Luis Díaz también tuvo su oportunidad de darle calma al Herediano, el volante buscó anotar con un potente remate, no obstante, este terminó en un saque de esquina.

FUENTE MARIO SEGURA

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------