RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pérez Zeledón vence 0-1 a Guadalupe y se consolida en el liderato del campeonato



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Pérez Zeledón sacó importante victoria en el Colleya Fonseca al vencer 0-1 a Guadalupe este domingo por a tarde. Los generaleños llegaron con la convicción de sacar los tres puntos que los mantuviera en el liderato y con una combinación de resultados alejarse del segundo clasificado. El gol de los guerreros llegó por intermedio de Asdrúbal Gibbons desde el punto de penal al 27'. 

La próxima jornada Guadalupe deberá visitar el Rosabal Cordero para enfrentar al Club Sport Herediano el sábado a las 7:55 p.m., por su parte Pérez Zeledón recibirá al Santos de Guápiles el sábado a las 8:00 p.m. Con esta victoria los guerreros llegan a 35 puntos y se encuentran alejan a 4 unidades del segundo lugar. 



PRIMER TIEMPO 

El partido inició con un conjunto guadalupanos buscando ponerse por delante en el marcador y en los primeros 10-12 minutos se les vio muy insistentes en llegar al área de Pérez Zeledón, sin embargo, los fallos en la última decisión provocó que el encuentro continuara empatado. 

La opción más clara obtenida por Guadalupe, llegó en los pies de Giovanni Campos y por medio de un remate de larga distancia que le salió centrado y en el cual Bryan Segura puso fuerte sus dos manos para desviar la pelota a saque de esquina. 

Los generaleños dejaron que el balón fuese controlado por Guadalupe y ellos mantenían su bloque, empezando la línea de presión en tres cuartos de chancha de su rival. Cuando lograban obtener el balón buscaban trazos largos en busca de que Yuaicell Wright o Lauro Cazal bajaran el esférico y lo retuvieran mientras llegaban sus compañeros. 

En un error en la cobertura del balón, Lautaro Ayala pierde la posición con el paraguayo Lauro Cazal, y lo agarró por la espalda y el central Geiner Zúñiga no lo piensa dos veces y señaló penal para los generaleños. El encargado en cobrarlo fue el central Asdrúbal Gibbons, por la ausencia por sanción de Keilor Soto, el defensor lo cobró potente y a media altura al lado derecho y así vencer a Luis Torres al 29’. 



Guadalupe no quiso perder tiempo y una vez reanudado el encuentro se fueron en busca del empate. Una incursión por la izquierda de Sebastián González, se sacó un remate de media distancia en el que responde bien Bryan Seguro enviando el remate a saque de esquina. 

Los guadalupanos continuaron con la búsqueda del gol del empate y llegaran a reclamar hasta en dos ocasiones faltas de claras de penal. La primera sobre adrián Martínez un pisotón del defensor generaleño y en el cual Zúñiga considera que no hubo nada, y la segunda sobre Campos un agarrón el cual le impide saltar en busca del esférico. 

SEGUNDO TIEMPO 

El complementario fue por completo para los de casa, los guerreros estuvieron defendiendo y buscando una jugada de contragolpe para sentenciar el encuentro. 

Tras 12 minutos de haberse reiniciado el partido, una jugada por la banda izquierda de Guadalupe, llegó por el centro y en el área pequeña, Jean Scott e increíblemente falló en la definición, ya que su remate se estrelló en el vertical en la acción más clara a gol. 

Casi de seguido, se volvió a dar una clara, una vez más ganan la línea de fondo por la izquierda, y tras un pequeño desvío de la defensa, llegó un poco apurado por el centro nuevamente Scott y su pequeño desvío dio en el horizontal, en el rebote le quedó a Geovanni Campos e incómodamente remató al primer poste, pero se volvió a estrellar en el horizontal. 

Guadalupe no se dio por vencido y continuaba atacando en busca del empate, sin embargo, entre la defensa y Bryan Segura lograban mantener a los guerreros delante en el marcador y así despejarse un poco más en la punta de la clasificación. 

Faltando 15’ pata el final, una mano salvadora de Segura evitó que el disparó de Geovanni Campos terminara en gol. 

Los últimos minutos fueron bien manejados por el cuadro dirigido por José Giacone y mantuvieron el esférico lejos de su marco, sacando jugadas de saque de espina, falta o cortaban el avance de los guadalupanos. 

FUENTE EVERGOL



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -