"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Celebramos 198 años de vida independiente

Celebramos 198 años de vida independiente
Viva Costa Rica... y vivan siempre el trabajo y la paz

sábado, mayo 11, 2019

Luis Marín: “Muchos liguistas esperan que San Carlos sea campeón”


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El técnico de San Carlos está convencido de poder derrotar al Monstruo en esta primera final y así asegurar el título del Clausura 2019.

La moneda está en el aire y Luis Marín quiere echar la suerte de su lado para levantar por primera vez en la historia de la Asociación Deportiva San Carlos el título de campeones nacionales.

Luis ha vivido muy intensamente la fase final del campeonato. 

Yiyo reporta seis bajas entre lesionados y expulsados, pero eso no le impide estar con el ánimo al tope para ir este domingo a la Cueva.

-¿Cómo fueron sus días después de la remontada?

Por supuesto que lo disfrutamos el mismo miércoles, pero pienso que ya lo del Herediano pasó, ya comenzamos a pensar duramente y con todo en el partido en Saprissa, en la final. En eso estamos, estamos metidos de lleno en el partido, soñando también y esperanzados en que podamos lograr por primera vez en la historia un campeonato para esta institución.

-¿Cómo trabajó la confianza del equipo?

Me gusta que todos trabajen y hagan lo mismo, que todos sepan lo que tienen que hacer dentro de la cancha para cuando les toque, porque el fútbol tiene estas cosas inesperadas de lesiones y expulsiones y para eso es un plantel, no son de doce o trece, son 25 o 27 y todos son necesarios en su momento, tienen que cumplir sin excusas, es nuestra filosofía y así se la hemos hecho ver a ellos.

“Estamos esperanzados en que podamos lograr por primera vez en la historia un campeonato para esta institución”, Luis Marín, técnico de San Carlos

-¿Qué Saprissa espera?

Espero un Saprissa superagresivo, saliendo los primeros minutos con todo, sabiendo que juegan de locales y que tendrán la ilusión de ganar porque el primer partido es importante y ante su afición, van a buscar el marco rival porque es su característica con este técnico que tienen, proponen y buscan hacer goles.

Debemos estar preparados para eso, no esperar que ellos hagan otra cosa, sino nosotros también entrar a buscar los tres puntos.

Yiyo no quiere dejar ir el campeonato en su primera experiencia como técnico de primera. 

-¿Ha hablado con Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez en estos días sobre la final?

Con don Jorge no, con Óscar sí tuve un par de contactos, mensajes cortos, él felicitándome y yo agradeciéndole también por su recomendación al club y porque fue alguien importante que abrió este camino, fue más que todo eso, algo corto y no más, también apoyándome para lo que viene.

-En una encuesta de La Nación, el liguismo prefiere que usted gane el título a que la Liga clasifique a Concacaf, ¿Cómo toma eso?

Bueno, es algo de esperar, creo que más allá de que esté yo aquí, Harold o el mismo Sandro que jugamos en la Liga y fuimos figuras de esa institución, ayuda para que muchos liguistas esperen que San Carlos sea campeón, yo creo que es un equipo que se ha ganado el cariño de mucha gente y afición, Es importante porque son buenas vibras, positivas y ojalá podamos cumplir ese sueño.

-Lo vimos llorar en la clasificación a la final, ¿ya había llorado en algún otro momento futbolístico?

Sí, por supuesto, como jugador también lloré con algunos títulos, unos fueron más duros que otros, dependía de la situación. Más que por mí, esa reacción es por el sacrificio de los muchachos, la dirigencia y la afición. La mentalidad nuestra es ir allá y buscar el título, San Carlos va a competir para buscarlo, las ganas y el deseo lo tenemos.

-Dice Paté que la presión la tiene San Carlos, ¿cree eso? ¿cómo es su relación con Wálter?

Yo pienso que la presión es igual para los dos, quizá un poco más para Saprissa porque es un equipo histórico, tiene la mayor cantidad de títulos y el equipo más ganador de este país, con más aficionados en el país y Centroamérica, un equipo que siempre está obligado y por eso tiene la presión. Pero nosotros también queremos ser campeones y sentimos presión porque queremos más.

Hay mucho recorrido entre ambos en la selección nacional. 

Mi relación con él es de amistad, amigos, colegas del fútbol, respeto y siempre hemos sido así, como compañeros en selección y rivales en clásicos, siempre una relación respetuosa, cordial y sin problemas.

FUENTE LA TEJA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------