RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Matan hombre de dos balazos en el Ipis


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan los motivos por los cuales se presentó el crimen de un hombre en el sector de La Lupita de Ipís de Goicoechea, San José. 


Alexander Morales de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense indicó que el hecho se dio a las 10:18 p.m. de ayer viernes 3 de mayo.

Trascendió que dos balas le ingresaron en la cabeza a la víctima y le ocasionaron la muerte en el lugar, por lo que los paramédicos procedieron a colocarle la sábana blanca. 

Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, donde le efectuará la autopsia respectiva, que permita entre otras cosas identificarlo.

Testigos que no quisieron identificarse por temor a represalias afirmaron que varios sujetos le dispararon desde un vehículo en movimiento. Se desconoce el paradero de los mismos.


FUENTE DIARIO EXTRA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -