RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Matosas tendrá 21 días de trabajo antes del debut en Copa Oro


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Gustavo Matosas tendrá en total 21 días para afinar al equipo que le hará frente a la Copa Oro. 

En el cuerpo técnico celebran que esta será la primera vez que tendrán tiempo para trabajar con paciencia la idea del timonel. 

El técnico arrancó su proceso con la Tricolor en enero de este año. Sin embargo, desde octubre del año pasado tuvo contacto con el equipo patrio, en ese momento con Rónald González como técnico interino. 

¡Saborío a bordo y Keylor afuera! Los 23 elegidos de Gustavo Matosas En los primeros 2 meses del 2019, Matosas tuvo contados días para trabajar con futbolistas del medio local en microciclos y preparar el amistoso ante Estados Unidos. 

En esa ocasión no contó con los legionarios, pues no era fecha FIFA. En marzo finalmente recibió a los legionarios más experimentados como Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas. 

Una de las cosas que incomodaron al timonel fue el poco tiempo de entrenamientos para plantear los juegos ante Guatemala y Jamaica. Hoy finalmente se encuentra con un lapso amplio para tener a sus futbolistas y estudiar la idea de fútbol de la que tanto ha hablado. “Es importante el tiempo para ir reforzando la idea del profesor”, dijo Douglas Sequeira. Para el compromiso ante Perú, el cuerpo técnico contará con el grueso del grupo desde esta semana (10 días de trabajo con un viaje de por medio). El problema se presenta con los legionarios de la MLS, que tendrán acción este fin de semana. Giancarlo González incluso, viajará directo a Lima. Ver más Convocados de la MLS con intenso trajín para integrarse a la Sele El amistoso de la Tricolor en Lima será el 5 de junio. Será el único juego de preparación antes de la Copa Oro.

FUENTE CRHOY


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -