RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministerio Público investigará al PANI para determinar responsabilidad en muerte de niño en Alajuela



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Dentro de esa causa se investiga un presunto delito de incumplimiento de deberes y de momento no hay personas imputadas por los hechos. 

La fiscala Emilia Navas le ordenó a la Fiscalía Adjunta de Alajuela abrir una investigación para determinar el grado de responsabilidad por parte del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) ante la muerte de un niño de 5 años producto de agresiones, del que la institución tuvo reportes de denuncias previamente.

Dentro de esa causa se investiga un presunto delito de incumplimiento de deberes y de momento no hay personas imputadas por los hechos.

El caso se tramita bajo el mismo expediente relacionado con el homicidio del menor, en la sumaria 19-002247-0057-PE. 

La Fiscalía Adjunta de Alajuela informó que se encuentra a la espera de la ampliación del informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre estos hechos.

Además, en la audiencia que se está celebrando el día de hoy contra los padres del menor, el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva por el plazo de 6 meses, principales sospechosos de la causa.

La madre es de apellidos Marroquini Alas de 22 años y el padrastro es de apellidos Pérez Flores de 25 años, ambos de origen salvadoreño.

Una de las denuncias hechas ante el PANI señalaba que el niño presentaba quemaduras en su mano, rasguños en el cuerpo, y desnutrición.

La muerte del menor ocurrió este jueves de manera súbita en Sabanilla de Alajuela. 

FUENTE TELETICA



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -