RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

MotivaciĆ³n Diaria

MiƩrcoles 29 de Mayo de 2019

Esfuerzo con sentido

Decide hacer aquello en lo que crees, y luego pon todo el poder de tu creencia en aquello que estĆ©s haciendo. Persigue aquello que te apasiona, y dale la energĆ­a de tu pasiĆ³n.
Eso podrĆ­a significar tener que llevar a cabo grandes cambios externos en cuanto a lo que estĆ”s haciendo con tu vida. O podrĆ­a significar realizar cambios que sean mĆ”s internos, acerca de cĆ³mo piensas sobre lo que estĆ”s haciendo y en cuanto a cĆ³mo te relacionas con ello.
El esfuerzo consciente no es apenas un concepto idealista, y tampoco es para unos pocos afortunados. Genera resultados prƔcticos, resultados valiosos y estƔ al alcance de todos.
Hacer aquello en lo que crees no significa que tengas que renunciar a tu trabajo ni abandonar tus responsabilidades. Perseguir tu pasiĆ³n no es necesariamente cuestiĆ³n de abandonar el sentido comĆŗn, o las cuestiones prĆ”cticas de tu vida.
Pasa mucho mĆ”s por una cuestiĆ³n relacionada con tus expectativas, tus motivaciones y tu actitud a cada momento. Aunque podrĆ­a ser un tanto desafiante, puedes encontrar la manera de expresar tus mĆ”s elevados valores, y de perseguir tus pasiones mĆ”s profundas bajo cualquier circunstancia.
Decide enfrentar ese desafĆ­o, y hacer lo que haces de manera tal que puedas creer de verdad en ello. Haz que cada esfuerzo sea un esfuerzo consciente, y permite que esos esfuerzos produzcan resultados maravillosos y reconfortantes.
— Gabriel Sandler


Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




EscrĆ­benos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -