"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, mayo 29, 2019

Motivación Diaria

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Esfuerzo con sentido

Decide hacer aquello en lo que crees, y luego pon todo el poder de tu creencia en aquello que estés haciendo. Persigue aquello que te apasiona, y dale la energía de tu pasión.
Eso podría significar tener que llevar a cabo grandes cambios externos en cuanto a lo que estás haciendo con tu vida. O podría significar realizar cambios que sean más internos, acerca de cómo piensas sobre lo que estás haciendo y en cuanto a cómo te relacionas con ello.
El esfuerzo consciente no es apenas un concepto idealista, y tampoco es para unos pocos afortunados. Genera resultados prácticos, resultados valiosos y está al alcance de todos.
Hacer aquello en lo que crees no significa que tengas que renunciar a tu trabajo ni abandonar tus responsabilidades. Perseguir tu pasión no es necesariamente cuestión de abandonar el sentido común, o las cuestiones prácticas de tu vida.
Pasa mucho más por una cuestión relacionada con tus expectativas, tus motivaciones y tu actitud a cada momento. Aunque podría ser un tanto desafiante, puedes encontrar la manera de expresar tus más elevados valores, y de perseguir tus pasiones más profundas bajo cualquier circunstancia.
Decide enfrentar ese desafío, y hacer lo que haces de manera tal que puedas creer de verdad en ello. Haz que cada esfuerzo sea un esfuerzo consciente, y permite que esos esfuerzos produzcan resultados maravillosos y reconfortantes.
— Gabriel Sandler


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------