Pronóstico del tiempo

Sábado 11 de mayo de 2019

Este fin de semana la Zona de Convergencia Intertropical permanecerá cerca de Costa Rica, aportando humedad e inestabilidad atmosférica al país. 

Esta condición favorecerá la ocurrencia de lluvias con tormenta eléctrica por la tarde -características del mes de mayo- a lo largo de las regiones del Pacífico, en el Valle Central, y lugares cercanos a las montañas de la Zona Norte y el Caribe. 

Las lluvias se prevén que se presenten hasta primeras horas de la noche, principalmente en la costa del Pacífico Central y la Península de Nicoya. 

Por su parte, en la costa de Limón y llanuras del Caribe continuará predominando el buen tiempo y sin precipitaciones importantes.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios