"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, mayo 30, 2019

Repretel llevará ante la justicia a equipos que se fueron con Tigo

Foto: Albert Marín.
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Esta semana arrancó con dos dolorosos e inesperados golpes para Repretel, en dos días dos clubes con los que tenía contratos de derechos televisivos firmados se marcharon a Tigo Sports: la UCR y Guadalupe FC.  
El lunes el cuadro académico echó para atrás en el acuerdo al que había llegado con Repretel para volver con ellos luego de terminar su relación con Tigo y al final decidió no moverse del canal de Sabana Sur.
Para el martes fue Guadalupe quien le dio la espalda a Repretel y se marchó para convertirse en el quinto equipo de Tigo para el torneo Apertura 2019.  
Fernando Contreras, presidente de Repretel en una entrevista con el periódico La Teja, expresó no se guardó nada sobre su molestia respecto a cómo está operando Tigo en este tema.  
El 29 de abril se anunció el regreso del club UCR a Repretel, pero este lunes el equipo publicó un comunicado anunciando que seguirá con Tigo. ¿Qué pasó con el contrato que anunciaron ustedes? ¿Fue el club quien cambió de decisión?  
El plazo de dos años del contrato que la UCR tenía con Multimedios estaba por vencerse. Don Olman Vega y el representante de los dueños de la sociedad que administra el equipo nos buscaron e indicaron que no deseaban renovarlo con dicha televisora y querían volver a ser contratados por Repretel, entre otras razones, por experiencias previas con nosotros y la mayor cobertura y alcance que tiene la televisión abierta, lo cual le permitiría una mayor exposición al equipo y a las marcas de sus patrocinadores.  
En el mes de abril firmamos un contrato de derechos de transmisión por cuatro años a partir de junio del 2019. Un mes después, el 24 de mayo, nos visitaron el representante del club, su abogado y el nuevo dueño de la sociedad administradora del club para informarnos que deseaban rescindir el contrato firmado con nosotros porque Tigo les ofreció más dinero y el patrocinio de la camiseta.  
Nosotros nos opusimos con base en nuestro contrato recientemente firmado. Aparentemente se habrían ido con otra televisora, de lo cual conseguiremos confirmación por parte de UCR, para los efectos legales correspondientes.  
¿Por qué se da la salida de Guadalupe de Repretel hacia Multimedios/Tigo?  
Por lo mismo. Nos informaron que Tigo les ofreció más dinero y decidieron romper el contrato con nosotros, al que le quedaban aún dos años de vigencia. Por esa razón elevaremos el tema a un arbitraje en los próximos días, de acuerdo con lo que establece el contrato, externó Contreras.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------