RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tenga precauciĆ³n si transita por estas 3 rutas

FotografĆ­a con fines ilustrativos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Instituto MeteorolĆ³gico Nacional (IMN) emitiĆ³ una alerta para que los conductores incrementen su precauciĆ³n si transitan por ciertas rutas, dado el incremento de las lluvias en las Ćŗltimas horas.

Se trata de la ruta 2 -paso por Cerro de la Muerte-, debido a reducciĆ³n de visibilidad en las montaƱas, Ruta 27 por las precipitaciones intermitentes y la Ruta 32 por la condiciĆ³n saturada de los suelos, muy propensos a los deslizamientos.

Daniel Poleo, meteorĆ³logo, manifestĆ³ que la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene sobre Costa Rica generando un flujo de vientos hĆŗmedos del oeste, constante desde la noche de ayer. 

“En las Ćŗltimas horas se han registrado lluvias y lloviznas intermitentes en todo el PacĆ­fico Norte, PacĆ­fico Central, Zona Norte y Valle Central durante esta maƱana. Se registran acumulados en las Ćŗltimas 24 horas entre 50-90 mm en la Zona Norte, entre 60-116 mm en Guanacaste y entre 5-45 mm en el Valle Central.

Durante la maƱana se tendrĆ”n lluvias intermitentes de variable intensidad sobre el PacĆ­fico Central y el PacĆ­fico Norte, con montos entre 10-30 mm en las siguientes 6 horas de la maƱana. En el resto del paĆ­s, lluvias ocasionales de corta duraciĆ³n, con montos mĆ”ximos de 5mm”, dijo.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Vigile zonas con vulnerabilidad a inundaciones por saturaciĆ³n de alcantarillado, aumento de caudal en rĆ­os y quebradas durante la tarde.

-PrecauciĆ³n en las regiones propensas a deslizamientos debido a que continuarĆ” la saturaciĆ³n de suelos. 

-RefĆŗgiese en un sitio seguro en caso de escuchar tormenta elĆ©ctrica o percibir fuertes rĆ”fagas de viento cerca de las nubes de tormenta, asĆ­ como precauciĆ³n por posible caĆ­da de ramas de Ć”rboles, tendido elĆ©ctrico entre otros.

FUENTE DIARIO EXTRA



Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




EscrĆ­benos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -