RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Bayer amplía operación de servicios en Costa Rica y contratará 215 personas este año



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Multinacional busca personas con experiencia en contabilidad y con un nivel de inglés del 90%. Calidad del talento humano nacional pesó más que costos de operación, según firma alemana. 

El Centro de Servicios Compartidos de Bayer en Costa Rica incrementará de 285 empleos a 500 a diciembre de este año. 

La compañía alemana Bayer anunció, este miércoles 12 de junio, la ampliación de su operación de servicios en Costa Rica y la contratación de 215 nuevos trabajadores a diciembre de este año.

La multinacional cuenta actualmente con 285 empleados en su centro de servicios compartidos y el objetivo es cerrar con una planilla de 500 personas.



Conocimientos en procesos de contabilidad y un nivel del inglés del 90% serán los dos principales requisitos de reclutamiento de empresa, confirmó Daniela Petig, directora Administrativa del Centro de Servicios de Bayer.

“Es muy satisfactorio ver cómo hemos evolucionado de brindar servicios contables a siete países con 15 personas, a apoyar con servicios de mayor valor agregado al 100% de nuestras operaciones en América, mediante una cultura interna de innovación, colaboración y mejora continua”, recalcó Petig.

La compañía europea abrió el centro de soporte para la región americana, excepto Brasil, hace dos años e inició con una planilla de 25 personas.

Mauricio Maroto, director de Operaciones de Bayer, detalló que la capacidad del recurso humano costarricense tuvo un mayor peso, durante la decisión de ampliar la operación, frente los costos en los cuales incurriría la empresa.

El vocero detalló que, cuando se abrió la operación de servicios, se sabía que iba a crecer.

“Los costos siempre pesan. Sin embargo, no son el único componente al tomar una decisión. Pero los factores de calidad del recurso humano, el dominio del inglés y la estabilidad política y jurídica del país nos impulsan a seguir en Costa Rica”, dijo Maroto.

Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior, enfatizó que Alemania ocupa el año anterior el segundo lugar en importancia como fuente de la inversión para Costa Rica.

“Fueron inversiones de empresas que, como Bayer, se han convertido en nuestros grandes compañeros para impulsar el desarrollo nacional, las responsables de este importante resultado”, destacó Jiménez.

Perfiles necesarios

El perfil profesional de los candidatos interesados en trabajar en la empresa es dominio del idioma inglés en un 90% y experiencia en centros de servicio con formación en contabilidad, finanzas, administración de empresas o similares, recalcó Laura Mora, gerente de Recursos Humanos del centro de servicios.

Order to Cash. Personas que den soporte a los clientes en áreas como acuerdos comerciales, manejo de órdenes y facturación, entre otros.

Source to Pay. Personas con experiencia en el proceso de compras para la empresa, manejando desde adquisición de bienes y servicios hasta pago de las facturas.

Operaciones de Recursos Humanos. Personas con conocimiento en los procesos integrados desde el manejo del front office hasta sistemas de recursos humanos.

Quienes estén interesados pueden enviar su curriculum a la dirección electrónica: recursoshumanos.scr@bayer.com 

FUENTE LA NACION



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -