RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica clasifica a cuartos de final con ajustada victoria sobre Bermudas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Selección Mayor de Costa Rica bajo la dirección de Gustavo Matosas la noche del jueves batalló para vencer 2×1 a Bermudas en el Toyota Stadium de Frisco y clasificó a cuartos de final de la Copa Oro 2019.

El arranque se presentó difícil para la Sele tras estrellarse contra el bloque defensivo de los caribeños más la presión que le hicieron en su salida y le incomodaron a la hora de contragolpear. En general, sin respuestas.

En apenas el primer minuto Bermudas dejó claro a la Sele su planteamiento tras un pase largo arras de piso para Wells, quien entró solo por derecha pero disparó muy desviado de forma cruzada.

En 15 minutos Bermuda tuvo la primera jugada más clara de peligro luego de un servicio por la banda izquierda que recibió Clemons, el cual de seguido disparó y la redonda pasó a centímetros del primer palo, Moreira estático.

Un minuto después Joel Campbell quiso colgar un balón en el área que desvío un central y el portero caribeño reaccionó a tiempo para evitar el autogol.

A los 19 minutos Bermuda casi marca tras un mal disparo desde afuera que pegó en el cuerpo de Óscar Duarte, le quedó la pelota sólo a Thompson Lambe, este disparó apenas suavemente y capturó impecable Leonel Moreira.

Los minutos pasaban en Frisco pero la Sele no veía por donde generar peligro, no había respuestas, el rival estaba cómodo.

Hasta el minuto 28 la Tricolor realizó su primer disparo directo mediante un servicio de Elías Aguilar casi desde la esquina izquierda que selló de cabeza Allan Cruz y capturó el portero caribeño.

Cuando se cumplió el minuto 30 en un tiro de esquina apareció Celso Borges cabeceando en el segundo palo, tapó el arquero y en el rechazo de seguido Mayron George sentenció por debajo de las piernas al portero en el 1×0.

El gol fue un respiro para una Sele que estaba sin respuestas porque empezó a tener confianza a la hora de circular la esférica y abrieron mucho los costados.

A los 33 minutos Costa Rica respondió de nuevo con un remate de Elías Aguilar desde afuera que rechazó el portero caribeño.

Pasado el 40 Celso Borges cobró un tiro libre directo desde el centro que el portero caribeño tapo espectacular a una mano.

Tricolor se notó mejor en el arranque del segundo tiempo, donde tuvo más posesión y abrió mucho su juego por los costados.

En el 53´ Joel Campbell encaró por derecha y remató desde afuera pero el portero rival capturó sin problemas.

Un minuto después la Tricolor aumentó la ventaja tras una buena secuencia de pases, Bryan Oviedo filtró perfecto a Elías Aguilar, quien entró por izquierda y remató cruzado elegante.

Al 59´ Bermudas encontró el descuento tras una pena máxima que cometió Celso Borges que ejecutó sin problemas con potencia hacia el centro el jugador Nahki Wells.

Un descuento que le bajó el ímpitu a la Tricolor porque no atacó de la misma manera aunque fue fiel a su idea de buena posesión pero el rival tomó cierta confianza.

La Sele durante los últimos veinte minutos jugó en campo ajeno, abrió mucho los costados pero el rival aplicó mucho orden y en par de contras les puso a trabajar fuerte.

En el 92 la Sele perdonó tras un pase largo de Matarrita para George, entró por el centro, disparó, tapó el portero, soltó, le volvió a quedar al goleador, remató y la redonda la estrelló en el palo largo.

La Sele sumó tres puntos que le permite clasificar y ahora luchará el lunes por el liderato de grupo.

FUENTE MARIO SEGURA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -