RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Dikeff Core ofrece a las personas libertad financiera

De izquierda a derecha, Carolina Caamaño, Sebastian Brown, Maximilian Anders y Keylin Masis
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En tiempos donde las personas necesitan dos y hasta tres trabajos para poder solventar sus gastos, la libertad financiera suena bastante tentadora y este es uno de los objetivos de la compañía Dikeff Core.  
Esta organización, busca que la población obtenga un crecimiento educativo y económico mediante inversiones financieras a través de las plataformas digitales, sin el requisito de tener conocimiento alguno de este negocio.  
Maximiliam Anders, gerente de mercadeo de Dikeff Core, aseguró que han tenido personas que inician en la empresa con una cuenta de $200 y logran hacerla crecer hasta $5.000, en pocas semanas.  
Pero, ¿cómo logran obtener estos resultados?  
“Lo que hacemos es jugar con el tipo de cambio. Este va variando durante todo el día y lo que hacemos es comprar una divisa cuando su precio es menor y la vendemos cuando su precio es mayor o viceversa”, indicó Anders.  
Dikeff ofrece un servicio para personas con falta de conocimiento financiero, pero con ganas de ganar dinero, razón por la cual ponen al servicio de las personas una academia que otorga la guía de profesionales en esta industria.  
Una de las prestaciones que la agencia concede son las sesiones en vivo; es decir, un “trader” o “profesional en el mercado de divisas” se conecta, por medio de una aplicación llamada “zoom”, con las personas durante una hora por día mientras opera en el mercado y así le avisa a su aprendiz cuándo y cuáles son los mejores puntos de entrada para vender o comprar.  
Aunado a esto, un escaner armónico (robot o software privado), lee el mercado y notifica las probabilidades que hay en ese momento para obtener una verdadera ganancia.  
“Literalmente muchas personas han logrado renunciar a su empleo gracias a esta herramienta, porque aun cuando no se es experto en mercados financieros, con esta herramienta se pueden determinar las posibles entradas y salidas para colocar a la persona del lado ganador”, explicó el Gerente de Mercadeo.  
Por otro lado, está el crypto analyzer (software de análisis) que realiza un “scan” al mercado en múltiples temporalidades en busca de entradas precisas en criptomonedas (medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones financieras).  
De igual forma, las personas pueden instalar una aplicación en el celular para recibir alertas de operaciones durante el día, donde se le indica el mejor momento para operar.  
Anders alegó que “simplemente tiene que copiar y pegar de los expertos para ganar dinero. Tenemos a expertos que están analizando el mercado y están enviando indicaciones de cuando se puede vender o comprar”.   
Para poder generar “este ingreso extra” solo tiene que ingresar https://dikeffcore.maximiliananders.com/aprende-una-nueva-habilidad  
O bien puede encontrarlos en facebook o Instagram como @dikeffcore

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -