RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El ferry con El Salvador sigue siendo un sueño



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, y Nayib Bukele, el nuevo presidente de El Salvador, se comprometieron a hacer realidad la operación de un ferry entre ambos países.

El Ferry Centroamericano, que establecería una ruta comercial entre los puertos de La Unión y Caldera, acortaría en varios días el recorrido de carga y mitigaría el impacto de una crisis política en Nicaragua.

“El ferry se conectará entre ambas naciones, la cual se consolidaría como una alternativa definitiva y sostenida en el tiempo para ayudar a minimizar los riesgos asociados al transporte terrestre en la región centroamericana”, dijo Alvarado.

Alvarado participará este sábado en el traspaso de poderes en El Salvador en que tomará posesión Bukele.

También trabajarán para que el Sistema de la Integración Centroamericana sea más eficiente y no un sistema burocrático de integración, según Alvarado.

El ferry se anunció durante la administración de Luis Guillermo Solís en el 2015, sin embargo, quedó a la deriva luego de que la naviera española Odiel informara su retiro por desacuerdos en las tarifas de los servicios.

Grupo Desacarga es la primera empresa autorizada para operar ferri a El Salvador 

FUENTE LA REPUBLICA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -