RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En la Sele no hay confianzas en un grupo que en teoría es fácil

L

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Nicaragua, Bermuda y Haití son los rivales de Costa Rica en la Copa Oro que arranca este sábado y que tiene la primera fecha para el grupo de la Sele este domingo en el estadio Nacional. 

En teoría y en el papel los rivales son inferiores al cuadro patrio, lo dice la historia y la estadística, pero es a la Tricolor al que le toca ratificarlo en el terreno de juego. 

Aunque en el ambiente se dice que Costa Rica debe terminar la fase de grupos en el primer lugar y con 9 puntos, en la Tricolor no existen confianzas. Los jugadores no dan por menos a ninguno de los rivales. Quieren evitar cualquier sorpresa y eso solo se logra tomando con seriedad a cada rival, no importa el nombre que tengan. 

Eso sí, por ahora, en la Sele se quieren concentrar en el debut contra los nicaragüenses, que es el partido más importantes para encarrilar la clasificación a los cuartos de final. 

“Hay un primer partido que es súper importante aquí en casa. Hay que sacarle provecho y ganar. Tenemos esa necesidad de ganar para ir allá y seguir paso a paso porque tenemos un gran objetivo por cumplir”, señaló el volante Yeltsin Tejeda. 

Nicaragua no quiere ser una presa fácil y vienen con la intención de golpear al cuadro nacional y dar la sorpresa apenas en el inicio del certamen de la Concacaf. 

Luego de este partido, la Sele viajará a Frisco, Texas, donde el jueves 20 enfrentará a Bermuda y luego irá a New Jersey para el cierre de la fase de grupos el 24 de junio contra Haití. 

Los haitianos jugaron la semana anterior contra Chile y perdieron 2 a 1, luego de ir ganando 1 a 0 gran parte del compromiso. El conjunto caribeño no será presa fácil. 

La obligación de la Sele de Gustavo Matosas es ganar el grupo y avanzar a cuartos, donde se podría topar con Canadá en busca de las semifinales, donde es probable que el rival sea México. 

¿Hasta dónde llegará la Sele? Eso se empezará a dilucidar a partir de este domingo en el estadio Nacional.

FUENTE CRHOY


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -