RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Este miércoles iniciarón los trabajos de mantenimiento en la ruta 32



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) empezará es miércoles los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la ruta 32. 

Las obras se extenderán por 6 meses aproximadamente, las cuales se ejecutarán entre el tramo del puente sobre el Río Sucio hasta el sector conocido como la Y griega, según informó el Departamento de Prensa de la entidad. 

En este tramo de casi 11 kilómetros, “esta ruta está en un proceso de rehabilitación que inició en el peaje, con el objetivo de darle una vida útil de hasta 10 años“. 

“Debido a las condiciones climáticas en la zona, caracterizadas por lluvia, ausencia de alumbrado público y neblina, la Gerencia de Conservación retomará las labores de demarcación provisional este mes de junio”, agregaron en el escrito. 

Estos trabajos iniciaron a las 6:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. el paso estará regulado durante los 6 meses previstos para este proyecto. 

Las labores corresponden al mejoramiento de la base existente con cemento, posteriormente se colocará de una capa asfáltica de 13 centímetros de espesor. 

El costo inicial aproximado de estas obras es de ₡2.600 millones de colones, y además los funcionarios alertan que en ocasiones no se trabajará si las condiciones climáticas no se lo permiten. Por ejemplo ante fuertes precipitaciones. 

Para evitar inconvenientes, Conavi pide a los usuarios que inicien el recorrido hacia su destino antes de lo habitual. 

FUENTE CRHOY



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -