Hora en Goicoechea


La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

domingo, junio 16, 2019

Hoy Costa Rica está obligada a ganarle a Nicaragua



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Se le acabó el crédito al técnico uruguayo-argentino Gustavo Matosas: La Selección ya no puede seguir al garete y debe dar un salto cualitativo hoy domingo frente a Nicaragua en el debut de la Copa de Oro.

La ocasión no puede ser más propicia. En primer lugar porque el rival es de poca monta, más allá de que ha crecido, de que tiene un técnico costarricense y de que varios seleccionados pinoleros juegan o jugaron en Costa Rica.

Segundo, porque ya tiene más trabajo continuo con los jugadores, por lo que ya no puede aducir que no tuvo tiempo para la preparación.




El único triunfo de la Tricolor con Gustavo Matosas en el banco ocurrió el 26 de marzo con la victoria 1-0 ante Jamaica en el Estadio Nacional. 

En tercer lugar, el partido tendrá una trascendencia histórica: Es el primero de la Copa de Oro que se juega fuera de territorio norteamericano y será precisamente ante una afición que siempre ha sabido arropar a la Tricolor.

Finalmente, la situación es insostenible y se requiere un golpe de timón, pues en los cuatro partidos que ha dirigido, el estratega suma tres derrotas (Perú, Guatemala y Estados Unidos) y una sola victoria ante Jamaica.

La Sele ha encajado cuatro goles y solo ha conseguido concretar uno, el de la victoria ante los jamaiquinos. Esos números son más que patéticos.



Por todo ello, un triunfo contundente ante los pinoleros serían un excelente bálsamo para el grupo de jugadores, los dirigentes, la hinchada y la prensa.

Entonces, Matosas solo tiene una salida: Plantar un equipo agresivo, que salga a buscar el triunfo con una Selección que gane y que guste.

Christian Cueva celebra el gol que anotó para Perú ante la Selección de Costa Rica. 



Cualquier otro resultado sería una pérdida para la credibilidad de un entrenador que hasta el momento se ha lucido mucho ante las cámaras, pero poco en el banquillo, para una selección que necesita reencontrarse con su fútbol y para una afición que resiente la falta de compromiso del timonel.



Cuidado con quemarse

Ahí reside el principal problema para Matosas, pues enfrente tendrá un “viejo zorro” como es el tico Henry Duarte, quien sabe la urgencia del suramericano de una victoria y sabrá explotar los espacios que deje Costa Rica en su afán de atacar.

Es por ello que Duarte echará mano a jugadores que conocen el fútbol costarricense, ya sea porque son ticos o porque jugaron y juegan en nuestro país.

FUENTE EL OBSERVADOR



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/



Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional

PR Newswire