RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Huawei Costa Rica llama a la calma y asegura que todos sus dispositivos pueden usarse sin problema



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La marca asegura que los ‘smartphones’ y tabletas ya existentes, tanto los que ya se vendieron como los que están actualmente en tiendas, se podrán utilizar tan bien como siempre.

La representación en Costa Rica asegura que todos los dispositivos pueden utilizarse sin problemas. 

Huawei Costa Rica reafirmó oficialmente que sus dispositivos seguirán funcionando con normalidad en todo el territorio nacional.

La marca aseguró ayer sábado, en un comunicado, que los smartphones y tabletas Huawei ya existentes, tanto los que ya se vendieron, como los que están actualmente en tiendas, se podrán utilizar tan bien como siempre y los usuarios no tienen por qué preocuparse.

“En las últimas semanas ha habido una serie de noticias que han despertado rumores completamente falsos. Si usted es propietario de un Huawei, no tiene nada qué temer. Al contrario. Su dispositivo seguirá funcionando tan bien como siempre y contará con actualizaciones de seguridad ahora como en el futuro.

"Además, podrá seguir usando y actualizando sin problema las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”, afirmó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

“Y si usted está pensando en adquirir un Huawei, lo invitamos a que se acerque a cualquiera de las operadoras o tiendas de electrodomésticos, donde encontrará los más recientes modelos de nuestra marca”, añadió Corrales.

Además, la compañía trasnacional aclaró que no hay problema con las actualizaciones de los nuevos modelos. Este viernes 31 de mayo Google incluyó nuevamente el Mate 20 Pro de Huawei en la lista Android para la prueba de la próxima versión Android Q, lo que significa que en este modelo se podrá probar la nueva actualización del sistema operativo

Esta es la primera vez que la representación en Costa Rica de la empresa de tecnología china se refiere al tema, después de que Google anunciara una suspensión negocios que impliquen transferencia de hardware, software y servicios técnicos con la compañía china Huawei (lo cual fue anunciado el 19 mayo y un día después se dijo que se postergaría hasta mediados de agosto).


FUENTE LA NACION


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -