La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

lunes, junio 03, 2019

Jicaral consigue su primer ascenso a la Primera División


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El equipo de Jicaral Sercoba logró ayer domingo el ascenso a la Primera División por primera vez en su historia, luego de vencer con marcador de 2-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca. Los jicaraleños marcaron por intermedio de Leonardo Adams (22') y Walter Chevez (45+1'), mientras que los puntarenenses convirtieron con tanto de Jeudy Pizarro (63'). 

La ADG ARRANCA MEJOR

La ADG inició siendo mejor en el campo de juego. Sus desplazamientos eran mejor jugando como visitante.

Martínez, Yosimar Arias y Carlos Ochoa eran fundamentales en el medio campo. El buen trabajo les llevó a anular a Walter Chevez.

Sin embargo, los de casa abrieron la cuenta al minuto 22, cuando en un saque de esquina acabó rematando de cabeza Leonardo Adams para el 1-0.

El gol jicaraleño golpeó al rival y los locales comenzaron a tomar el control. Los desbordes por los costados fueron en aumento y comenzaron a sostener los embates del rival.

GRAVE ERROR DEL PORTERO

Cuando el juego parecía llegar a su fin en la primera parte, se dio una novatada del portero guanacasteco. Iván Acuña al salir con la pelota en sus manos dio un puñetazo en la espalda de José Vargas y el árbitro señaló un penal. Walter Chevez convirtió desde el punto de penal al 45+1’.

Para la segunda mitad los jicaraleños demostraron haber aprendido a jugar finales. Llevaron el control del juego y se llevarían el triunfo.

DESCUENTO QUE SIRVIÓ DE POCO

Sin embargo, la ADG encontraría el descuento al 63’, cuando Jeudy Arias remató de cabeza para descontar 2-1, en un centro que llegó desde el saque de banda.

Los esfuerzos de Guanacasteca se presentaron pero fueron suficientes. No lograron más goles y Jicaral se llevó la victoria.

El cuadro puntarenense celebra ahora su título de Liga de Ascenso y su llegada a la Primera División de la mano del técnico Jeaustin Campos.

FUENTE EVERGOL


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES