RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La construcción de la cultura de rendición de cuentas, llena de esperanza nuestro país

Primera actividad nacional de Gala rendición de cuentas. (Foto: Fiorella Calderón)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado 7 de junio se realizó en el Colegio de Abogados de Costa Rica la Primera Actividad Nacional de Gala de Rendición de Cuentas y Medición de Impacto, después de la experiencia acumulada en Pococí, donde se realizan desde el 30 de abril del 2010 y hasta el 27 de julio del 2018.  
Son diecisiete eventos que se han desarrollado en estos 9 años, en todos ellos se ha demostrado la responsabilidad, seriedad y capacidad metodológica para consolidar este proceso.  
Ya existen 43 cantones con 550 Territorios Seguros que se construyen, la tarea es mayor, como lo es la responsabilidad que se asume.  
“No podemos dejar de lado, el agradecimiento permanente al Programa Estado de la Nación, la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR y la Defensoría de los Habitantes, que desde el inicio nos acompañaron para apoyarnos en la formación metodológica del proceso”, expresa Carlos Campos, coordinador del programa.  
“Ahora más recientemente el acompañamiento en el proceso de la CONAMAJ, el Departamento de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa, la Universidad Nacional y la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR, nos permiten lograr resultados y aportes en lo que cada día entendemos más en lo que debe ser la alfabetización ciudadana.  
La responsabilidad con la que asumimos la construcción de la cultura de rendición de cuentas establecida en el Art. 11 de nuestra Constitución Política, solo llena de esperanza nuestro país”, acotó Campos.  
Por último, Campos agradece a todos aquellos funcionarios y funcionarias que de manera responsable acudieron a la cita, “ahora a demostrar que podemos mejorar conjuntamente, una ciudadanía responsable y las personas funcionarias decentes, que asumimos con responsabilidad las tareas para construir la República Participativa y la institucionalidad necesaria para sostenerla, llenando de paz y progreso a nuestro país”, finalizó.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -