RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

No podrían despedir hombres si esposa está embarazada


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La legisladora del Partido Restauración Nacional (PRN) Floria Segreda presentó un proyecto de ley que se estudia bajo el expediente 21468, el cual busca proteger el empleo de los hombres en el Código de Trabajo. 



La legisladora propone que el Código de Trabajo cobije por igual el derecho de la mujer a que no la despidan si está encinta para sus parejas, puesto que afirma que existe un desbalance en los planteamientos de la ley actual. 

Segreda apunta que la modificación buscaría cobijar la fuente de sustento del hombre cuando se compruebe que la pareja tiene una relación de unión de hecho, es decir que ambos convivan, y el despido sí podrá proceder en los casos que el Código de Trabajo estipule que puede darse. 


Para la diputada, proteger al futuro padre de familia en su trabajo cuando su pareja o esposa se encuentre embarazada garantiza derechos y protección para la familia e igualmente protección para el menor que está por nacer.

FUENTE DIARIO EXTRA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Segreda apunta que la modificación buscaría cobijar la fuente de sustento del hombre cuando se compruebe que la pareja tiene una relación de unión de hecho, es decir que ambos convivan, y el despido sí podrá proceder en los casos que el Código de Trabajo estipule que puede darse.
    Read more at sextoy
    Read more at trung rung
    Read more at shop nguoi lon

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -