La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, junio 14, 2019

No podrían despedir hombres si esposa está embarazada


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La legisladora del Partido Restauración Nacional (PRN) Floria Segreda presentó un proyecto de ley que se estudia bajo el expediente 21468, el cual busca proteger el empleo de los hombres en el Código de Trabajo. 



La legisladora propone que el Código de Trabajo cobije por igual el derecho de la mujer a que no la despidan si está encinta para sus parejas, puesto que afirma que existe un desbalance en los planteamientos de la ley actual. 

Segreda apunta que la modificación buscaría cobijar la fuente de sustento del hombre cuando se compruebe que la pareja tiene una relación de unión de hecho, es decir que ambos convivan, y el despido sí podrá proceder en los casos que el Código de Trabajo estipule que puede darse. 


Para la diputada, proteger al futuro padre de familia en su trabajo cuando su pareja o esposa se encuentre embarazada garantiza derechos y protección para la familia e igualmente protección para el menor que está por nacer.

FUENTE DIARIO EXTRA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

2 comentarios:

  1. Segreda apunta que la modificación buscaría cobijar la fuente de sustento del hombre cuando se compruebe que la pareja tiene una relación de unión de hecho, es decir que ambos convivan, y el despido sí podrá proceder en los casos que el Código de Trabajo estipule que puede darse.
    Read more at sextoy
    Read more at trung rung
    Read more at shop nguoi lon

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES